Muy buenas! Estoy buscando desesperadamente algun programa que permita introducir una serie de valores para el eje X y para el eje Y (eje de coordenadas) y que este te dibuje la gráfica. He intentado usar el Excel pero me sale una linea curva cuando me debería salir una linea recta (estoy trabajando con datos que guardan cierta proporción). Se que tiene que haber algun programa que pueda hacer esto pero por más que busco no encuentro ninguno que haga lo que estoy buscando... Espero que podais ayudarme porque ahora mismo es muy importante para mi encontrar uno que funcione. Muchas gracias y saludos!
El matlab es el software ideal para eso, pero quizas es muy pesado y complejo, probá con este: Yucca - Descargar
El programa ha sido borrado de la pagina, es decir, solo lo deja descargar desde el propio softonic... He buscado el Yucca por otro lado pero el instalador no me ha funcionado.
Acabe solucionándolo por otro lado pero gracias por la recomendación del Matlab y por pararte a echar una mano, Tavo Saludos.