Programa tipo Paint

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Manu!!, 13/Nov/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No posteo mucho por acá, gracias a dios... esto sería como la sala de emergencias :P
    Bueno, a lo que nos ocupa. Estoy buscando un programita, estilo paint, que venía en los windows antiguos, esos del tipo "prendés la pc y escribis win". Me acuerdo que este tenía para agregar imagenes re chiquitas, había de un hombrecito, una hombrecita, una macetita, y no me acuerdo qué más. Los dibujos estaban en una barra abajo de todo, taba buenísimo el programa! xD
    A ver con qué caen...

2. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Yo solo recuerdo el NeoPaint de disco de 3 y medio que lo tengo aca original en casa ^^

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006

WTF???
    era travesti?

como sabes tanto??

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Habia un Paint ke venia con el Windows 3.1, es el unico ke me viene a la mente, y creo ke se llamaba Paint tambien:P

EDIT: Sino otro puede ser el Creative Writer 2, ke viene con el ayudante loko este, ke es un capo!

Última modificación: 13/Nov/2008
    A Manu!! y Maqui les gusta esto.
  5. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Se maxim que groso ese chabon ! GRAAACIAS VOLVERE A PONER ESTA PAGINA EN EL LIBRO DE GENIOS!

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Creative Writer boludo!!!!!! yo jugaba con eso en la hora de computación de la primaria :D

El loco violeta ese es un capo el chabón, que recuerdos, te va repu chilvao, me hiciste recordar mi infancia.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ahhhh sí!!! el violetita!!! ese también lo tenía, estaba por pedirlo!!! que nivel, me encuentra cosas que todavía ni le pedí xD pero por lo que me acuerdo, el programa que dije en el primer post era otro aparte.

Era para ver si estabas atento xDD

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006

saaaaaa... ahora conta uno de piratas

(no, el de los cuatro piratas ya me lo contaron...)

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Te juro que estaba escribiendo y me sonó bien "hombrecita" y me pareció tan raro que dije bue lo pongo a ver si alguien se droga pensando en tremenda contradicción... algo así como las manijas que giran al revés en las puertas del resident evil y que hacían el juego más difícil... :D

Volviendo al tema, mi amigo violetón está a más de 2 partes de rapid de distancia, así que no se cuándo lo voy a bajar xD pero es lindo saber que en verdad existe y no fue un amigo imaginario de la infancia xD

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    ni idea...
    Aunque no es tan viejo, el Tux Paint es tipo paint..
    uno que solian tener en mi edificio abandonado donde hay tipos que se hacen pasar por profesores sin tener titulo escuela tenian uno de Broderbund Software (creo)
    Se llamaba Kidpix... estaba re piola ^^

Compartinos

Cargando...