Hola, estoy buscando un programa viejo de guitarra, yo lo tengo e un cd ke tiene un monton de esos programas, pero no me anda la lectora. Yo lo usaba hace un monton pero no aprendi mucho por ke no sabia tocar bien, y este programa te ensañaba muchas melodias ke yo no estaba la altura de tocar, pero ahora si. En fin, me acuerdo ke en la parte de arriva se veia el diapason y te iba marcando con puntitos donde tenias ke tocar mientras sonaba la melodia. Se podia escribir musica tambien en un sistema ke era una cosa asi: 0-2-2-X-X-X Esto seria MI X-X-2-2-2-0 Y esto un LA Tenia mucha musica clasica y medieval, por eso lo kiero, la mayoria creo ke eran adaptados de piano... Por ahi alguno de ustedes tenga el cd este, es de MP ediciones (los mismos ke hacen PC user) y se llama "Aprendiendo PC: Facil, rapido, y bien" son 2 cd's en realidad pero uno tiene programas y otro tutoriales y cosas asi. Aca le sake una foto a los cd's por ke justo tenia la camara a mano No me acuerdo como se llamaba el programa
Fijate que dice Photoshop 4 (vamos por el 10), CorelDraw 7 (vamos por el 13) e Internet Explorer 4!!! así que debe ser de cabeza de finales del 97' o principios del 98' máximo. EDIT: Hola mirá en unos Cd's viejos encontré unos demos de unos programas para tocar la guitarra tienen eso de que se ve el diapasón, disculpá pero no tengo ninguna foto porque los tengo yo y no sé bien como se llaman Si te dá el cuero para bajarlo te lo dejo acá abajo, igual no pesa mucho. DESCARGÁ LOS ARCHIVOS ACÁ (8,29 MB)
Efectivamente, son del 97 los discos por ke los programas estaban catalogados por sistema operativo y no aparecia el Win98, estaban DOS, 3.1 y 95. Y uno de los programas es el Publisher 97. Bueno gracias a los dos, ahora bajo esos aver si alguno es (espero ek si!) y cuando vengo de la escuela los pruebo EDIT: Recien llego del colegio, lo probe pero no es Igual gracias makinita!
Ya me acorde el nombre del programa!! se llama Desktop Guitarist! Pero la version ke yo busco es la 1.0, por ke hay otra version (2.0) pero yo kiero la 1.0 por la musica ke trae. Me estube fijando en algunas paginas pero no lo pude descargar Si alguien lo encuentra me haria un fovor! Desde ya gracias!
uuh gracias tavo!! igual ya lo encontre (el mismo) justo entraba para avisar ke ya esta, asi ke bueno tema solucionado Gracias a todos!