Bueno , resulta que con un amigo estamos haciendo un juego , y bueno , primero lo escribimos todo en .java , despues lo compilamos a .class (Para todo esto hay que tener jdk) entonces el que lo quiera jugar tendria que tenerlo , entonces para evitar eso vamos a hacer un jar ejecutable... aca empiesa el problema... Me dijeron que lo mejor era usar un IDE ( en este caso yo uso netbeans que me vino en un cd ) y despues de hacer bien el proyecto , cuardarlo como .jar... Hasta ahi esta todo hecho "done" "compilation done" todo perfecto... El problema llega cuando lo quiero ejecutar (con 2 clicks) ... Se supone que el IDE modifica el manifesto para hacer que el .jar encuentre la mainclass automaticamente y la pueda ejecutar...(Esto esta hecho) Ahora, el problema es que cuando lo quiero ejecutar me tira : Al quee me pueda ayudarr.... Doy repuu EDIT : Solucion : Spoiler La cosa es que tenia que definir la mainclass en el jsmooth que es un programa que a partir de un jar te genera un exe...
no habías definido la clase con el método main?!!?!?!?!? donde instanciabas los objetos? hmm que programa malvado andarás hacendo uhmm
seguro un troyano para espiar a los users de la cueva se me hace que busca algun class externo que tenga el classdel algo asi al ejecutarlo (si dije idioteces solo use sentido comun)
Nuuu nada que ver jaajajaj estoy haciendo algo top secret pero nada malo... Lo unico que en jsmooth hay que especificar el nombre de la main class , en cambio yo ponia el directorio!!! El .class estava perfecto , pero yo lo converti a exe...