Programacion

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Capo, 21/Nov/2009.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bueno queria que me expliquen un poco como es eso de usar C con 3d Max studio o blender para hacer juegos...

Si alguien consigue un curso se le agradece...

PD : Se usa 3d max como motor grafico ?:confuse:

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Es complicado... vos sabes algo de programacion¿?

Porke es necesario tener varios conceptos previos, primer tenes ke manejar bien el lenguaje C en consola, y despues le sumas la parte grafica.

Si nunca viste nada de programacion empeza a buscar algun manual de "Programacion Estructurada".

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Que pibe hyperactivo =P

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo te diría que arranques haciendo algo mas sencillito para meterte en el tema; hay muchos editores visuales que requieren poco y nada de programación y podés llegar a hacer cosas interesantes, en especial los editores del motor del Unreal Tournament 2004, el Half Life (1 y 2) y el del Crysis también está muy bueno.

Probá haciendo cosas chiquitas armas o items y después con niveles y personajes. Modelarlos es relativamente sencillo, animarlos ya es mas difícil.

Para arrancar podés probar este soft:

Descargar Crea tu propio juegos con FPS Creator! Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

Yo todavía no lo usé pero en los videos que vi en youtube armás niveles en unos minutitos, es 100% visual no necesitás programar nada y podés aprovechar hasta directx10.

PD: ah otra cosa, si vas a usar un soft para modelar yo te recomiendo cinema 4d, a mi me pareció mas intuitivo que el 3dmax, hay muchos tutoriales en la web y está muy bueno para principiantes y es poderoso, se pueden hacer muchas cosas muy copadas (trabaja muy bien el fotorealismo). Yo lo empecé a usar para un video que me pidieron y me encantó.

Última modificación: 2/Dic/2009
  5. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    No funcan los links del fpscreator =(, es un programon,

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Otra de las miles preguntas sin agradecimiento de Capo :P

7. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es que ya se le fue el entuciasmo a Capo.

9. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    O esta tan entusiasmado que no tiene tiempo para responder (?

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    mmmmn.... nooooooooo!!! huye huye niño perdido del extraño mundo de la computacion!!!
    en serio, capo, inverti el tiemp en otra cosa te diria... o si te vas a meter con esto, trata de no hacerlo solo.... estate al menos con un grupo de gente pero q tengas cerca, no solamente por internet!!

Compartinos

Cargando...