Proposicion Proyecto Juego De la Cueva...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por gusarapo, 16/Nov/2008.

1. gusarapo

gusarapo n00b+

Ingreso:
    13/Dic/2007
    atender atender cuevones venganse enrededor del fogon que les quiero proponer algo:
    No les pintaria tener un juego de Navegador tipo ogame pero con otra onda que sea de la cueva con todos nosotros manga de jeropas encerrados al calor del monitor?
    La cosa viene por que no encuentro un juego que tenga tanta oportunidad estrategica como las que tiene el Ogame, pero que sea otra ambientacion, algo q no sea tan "espacial", sino mas bien medieval, quizas el juego ya existe y no lo encontre yo, pero lo importante seria tener uno nuestro, asi que si les pinta la idea, podemos armar un grupo y empezar, yo estoy aprendiendo algo sobre programacion java, pero seguro que ya hay gente aca dentro de la cueva que maneja herramientas mucho mas practicas para esto, puede ser un proyecto que tiene que ver con la comunidad esta y que le de mas jerarquia, es como cuando en un club se propone algo nuevo que lo haga crecer... asi que si les pinta, demoslè massaaaaaaa_ok

2. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Perdón, pero no se que es Ogame.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Perooo, el monkey island online era con motor de Argentum, nada que ver con Ogame! jajaja.

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ??? monkey island online?? eso existe??? buscando...(abriendo google...)

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  7. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    sip sip, idea parecida al MIO, es wena pero a la final on el MIO q paso.. quedo en nada, no??

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    se apagó el staff del MIO y quedo en la nada

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Podemos hacer un pseudo-juego cuevino; digamos nada formal. Agarramos el argentum y cada uno modifica el skin de su personaje a gusto -o sea todos estaríamos al máximo de nivel y con la mejor armadura- y con el paint cada uno se la dibuja a gusto.

Como una especie de chat personalizado todos dando vuelta en Nix hablando y boludeando... peleando entre si y cosas por el estilo.

Obviamente los días de apertura sería un día y horario determinado (supongamos todos los sábados a las 11hs, por dar un ejemplo).

Pero lo más interesante sería hacer todas las semanas después de la charla, la pesca de truchas, la tala indiscriminada de árboles y el mano a mano se produciría un evento organizado por un user (el game master todas las semanas es alguien distinto -hacemos un sorteo para saber el orden-). El evento sería lo que el user quiera: un torneo, una invasión de monstruos, etc. -también se puede recrear alguna batalla conocida- no sé, usen la imaginación.

Comenzaríamos con el juego tal como viene por defecto pero semana a semana cada user iría editando los lugares (no neceseriamente la forma sino cambiar los dibujos solamente); así terminaríamos teniendo un lugar completamente personalizado (y alocado) para boludear un rato. Cada vez que a alguien le toque organizar el evento va editando algo -sin editar lo que ya fue editado- (a menos que todos digan: "bleh, que feo!", ahí sería consenso popular :P)

Redondeando todas las semanas el "dueño" del juego es alguien distinto y tiene derecho a hacer lo que quiera (sin zarparse, claro), puede editar o si le pica un huevo no edita nada; pero tiene que armar el evento sino es re aburrido.

Cabe aclarar que el evento tiene que estar terminado unos días antes de que comience así puede pasar el parche con lo que haya editado (que nunca pesan más de 5 MB máximo)

No sé que les parecerá a ustedes, yo propongo algo informal, sin muchas reglas; que salga lo que tenga que salir. Pero muchas cosas copadas salen de un montón de amigos divirtiendose, además si se quiere retomar el proyecto del MIO esto sería buena práctica, serviría para ver como editar los escenarios, como funcionan los servidores, etc. como una especie de prueba hasta hacer un verdadero mod completo y funcional del Argentum, pero sin la presión de que tenga que quedar realmente bien.

Espero opiniones. _ok

PD: el argentum pesa 40 MB y lo bajan de acá (además es open source)

http://ao.alkon.com.ar/

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero cuántas personas van a bajar todo eso? Yo no sé...
    Si fuera una página, que abrís un link y listo...

Compartinos

Cargando...