Me estoy por comprar un Alcatel OT331A (No es el de la foto, el que voy a comprar esta como nuevo y viene con caja y manual). Hoy en dia es dificil conseguir uno que todavia ande y que tenga una carcasa que no este hecha mierda... Y mientras pensaba en eso me surgio la duda de que deberia hacer si ando en la calle y se larga a llover... Me puse a buscar en google y encontre a un tipo que le pone condones a su smartphone y a otro que busca en medio de la basura papel aluminio para envolverlo... Ustedes que sugieren?
Ja! te me anticipaste. Te iba a decir eso. Antes de las cámaras sumergibles se usaban los forros para sacar fotos bajo el agua jajaja ¿Por qué elegiste este celular? sos coleccionista o andás de incógnito?
Cuando tenei' razon, tenei' razon! Por que me gusta mucho la apariencia, parece indestructible, tiene pantalla monocromatica y segun Pugly tiene juegos muy copados .
Si te vas a comprar un celular comprate uno que no de verguenza sacarlo adelante de la gente Antes que esto comprate uno de los "ladrillos" de ultima
A mi no me da verguenza sacarlo adelante de la gente, me gustan los telefonos con pantalla monocromatica, igual tambien tengo un Sony Ericcson Sk17, que lo uso para leer o para jugar al gta
La solución eficaz rata: Agarrá una bolsa de nylon de las del super y llevala siempre con vos. Adentro de la bolsa y adentro del bolsillo no se moja.