Ah si, me olvidé de decirlo (despues de meses que estoy aca) que tengo bocha de juegos abandon, algunos no estan en la cueva pero lo voy a molestar de vuelta a Lukas para que los acepte Mas adelante publico la lista. Ojo no son taaantos ya que no le jugaba a cualquier porqueria que se me cruzaba
Si todo va bien en un par de semanas tengo que pasar por la casa de un pibe que me va a pasar 16GB de abandon. Si, leyeron bien, 16GB!! Supongo que ahi voy a encontrar bastantes cosas de las que estuve buscando hace tiempo asi que ya veré la forma para ir subiendo algo al sitio...
Eso es demasiado, mucho muchisimo que juegos seran???? habra repetidos???? seran roms????? estara el blake stone???, (alto juego de apogee; estilo wolf) etc etc etc chan channnn!!!!
Esos CDs son la perdicion y el fin del mundo. Apenas los tengas van a aparecer los jinetes del apocalipsis y se los van a querer llevar y se van a repartir 4gb para cada uno
se acuerdan del SCORCH ? el juego de los tanquesitos usando angulos? yo lo consegui hoy! que recuerdos.. Yo quiero el juego que es parecido a ese solo que con gorilas jui!
Jajaja, eso mismo digo. Los tenía que pasar a buscar la semana pasada pero el flaco tuvo unos problemas y no concordaron los tiempos. Igualmente esta semana tengo parciales asi que mejor que no los tenga por ahora...
Draka! De donde te bajaste el scorch? A mí también me gusta, y sé que en algún lado lo tengo pero no lo encuentro...