Buenas tardes! su buen amigo mgware les trae otro proyecto a futuro La idea central de este proyecto es hacer un juego propio, cansados de tantos avfanfanjueexi (Aventuras Gráficas de Fanáticos para Fanáticos de un Juego que ya Existe). Esto nos permite total libertad en cuanto a argumentos, estilos, y nos salvamos de que nos reprochen "hey, pero eso no pega con la historia original", "hey, pero les salió cualquier cosa". Así que, si tienen ganas de "hacer un juego", les traigo estas instrucciones que me aportó mi amigo y colaborador Linnick (que tiene fobia a la gente, por eso me pidió a mí que posteara acá ) PROYECTO: Nuestro actual proyecto es el diseño de una Aventura Gráfica al estilo Point & Click, con gráficos similares a los de Monkey Island 2. El programa utilizado como motor del juego, es el Adventure Game Studio (AGS), que posee un lenguaje similar al C++. Los fondos tendrán una resolución de 320 x 200, bien característicos a los juegos de LucasArts. ARGUMENTO: Spoiler Perdón, hasta ahora la SMB (?) no nos aprobó el argumento y sólo está permitido para mayores de 99 años STAFF ABIERTO: El staff del proyecto se encuentra abierto para el ingreso de cualquiera que sepa dominar alguno de los siguientes temas: Sonidistas: Para poder ingresar deben hablar con nuestro Director de Sonido “manuelnmp” quien decidirá y luego comentará su opinión para así llegar a un acuerdo. Aunque se discutirá entre todos los miembros, "manuelnmp" tendrá mucha influencia en dicha elección. Buscamos un sonido muy variado, ya que queremos que el juego se desarrolle en múltiples ambientes, hecho que creemos le da calidad e interés al juego. Guionistas: Cualquiera que sepa armar buenos guiones para juegos de Aventura Gráfica, envíeme un mensaje privado o e-mail (en este caso, a mí, mgware) No dejes de formar parte del STAFF! Traductores: No hay hasta el momento ningún traductor de la historia así que esta parte está totalmente limpia. Si crees que puedes traducir los guiones al inglés, francés, italiano o alemán, no dudes en contacterme lo antes posible. Fondistas y Dibujantes de Sprites: Los fondos deberán ser similares a los de Monkey Island 2, con ese estilo de gráficos pixelados. El programa que utilizaron para el diseño de Monkey Island 2 es el "Deluxe Paint 2 Enhanced 3.0", pero no necesariamente tienes que usar ese. Programadores: Para aquellos que quieran ingresar a programar la historia deben saber que deberán superar una pequeña prueba, NO IMPOSIBLE, que cualquiera que maneje minimamente AGS podrá superar sin problemas. NO DUDES EN CONTACTARME SI QUIERES INGRESAR! Betatesters: Por el momento no necesitamos la ayuda de ningún betatester, (Ya que no está programado el juego completo o gran parte del mismo.) pero si tu quieres serlo, puedes contactarme para ponernos en contacto. Atentamente - Linnick Bueno, espero que haya quedado lindo el post, y si están curiosos entren a Whoop Games: Portal Hispano de Juegos Abandonware - Portal para más información Los saluda Whoop Games y les desea UNAS MUY FELICES FIESTAS
mmm no es que me este alistando... primero quiero experimentar un poco haciendo fondos pixelados y si me salen te aviso ok? bye y suerte con el proyecto
Mmm... lo siento fran, el proyecto es para mayores de 13 años.. nah, mentira xD hacé lo que puedas, y de última después hablamos, seguro en algo nos podés ayudar
¿Qué no iban a hacer ustedes un Monkey Island Online? No vivas en el pasado, nena! Esto es lucha corporativa
Ustedes terminen el Monkey Zero mejor...! Na mentira, todo bien con GG drakiña ^^^ (Aunque nunca me quisieron aceptar, son re malos )... Antes decian que no necesitaban traductores de ingles y despues de mi vino un pibe para eso y lo aceptaron :/....