PS Vita & augmented reality

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 10/Mar/2012.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Parece que Sony apuesta fuerte por la realidad aumentada para la PS Vita.
    Es muy loco y copado jugar con el entorno donde vas filmando. Los renders deben descargarse de alguna web siempre con antelación me imagino. Hasta zapatallias vistas con reality augmented

Miren acá el vago armandose el fulbacho, argentina italia en su mesita con las cartas (que podés descargar e imprimir)

[youtube]NOHe9fhrJnU[/youtube]

y otro videín..

[youtube]wUxSwsy3PZo[/youtube]

Observen que los tiros rebotan en objetos reales que seguro no disponen de sensores, lo que hace pensar que el software es más interesante aún. Bueno si puede interpretar los diagramos negros sobre fondos blancos ¿por qué no va a interpretar las frutas y objetos sobre las mesas como objetos distintos a la mesa?

Bueno, lindos videos me parecieron :p

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    AJaja que buena onda! Hace muchísimo que vienen rompiendo con lo de realidad aumentada, pero nunca lo aplicaban a nada... veo que llegó el momento.

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Min 2.30

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El primer video no lo entendí. el segundo me pareció muuuy copado pero me hizo acordar de la super publicidad de la xbox proyecto natal que parecía una locura y terminó siendo otra cosa mucho más humilde.
    veremos hasta donde llega esto.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Qué pasa si mezclamos realidad aumentada con Angry Birds?
    Quizás algo como esto (esta vez de la mano de Nokia)

[youtube]Cqaq69Lnsvc[/youtube]

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Lo vi el otro dia en el noticiero que realidad ni que realidad, fondo invisible y la pared de tu casa :P!

7. Hominivorax

Hominivorax Otaku :O

Ingreso:
    24/Abr/2012
    La 3ds tiene una modalidad similar, algún día te la muestro, pones unas cartas con minijuegos, y se te abren los pisos lo que sea, y sale gente, enanos de anda a saber donde!?!?!? y les tenes que disparar y etc, realmente es algo que esta lindo para tener, pero es medio ñoño, no da estar en un "mcdonald" y hacer ese tipo de boludeces... bueno si, pero no solo, acompañado puede ser, como que... pasas un poco menos por idiota, en realidad pasas por "uh mira ese grupo de idiotas", oye hermano viste a ese estúpido nerd?!?!?!?!

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ahh no sabía que nintendo también lo había incorporado. Nadie se quiere quedar atrás!

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No entiendo muy bien la idea del primero... Ponen cartas y aparecen animaciones en el teléfono... Onda un Yu Gi Oh :P... Pero... ¿cómo juega uno con eso? no entiendo la relación entre las tarjetas y el juego.

El segundo está más copado, aunque como mencionó Hacha hay que tenerlo entre manos para probarlo bien, a veces la publicidad exagera un toque. Le voy a mangear la consola al primer amigo que -me :P- la compre para ver que onda.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Supongo que una tarjeta es la tribuna otra la cancha o almenos sus límites, etc. No estoy seguro si los renders se descargan en tiempo real de internet luego de acercar la tarjeta a la cámara o uno los descarga y luego usando las tarjetas dejas que la cámara vaya interpretando con los renders ya parte del disco rígido de la PSVita. Supongo que para X juego habrá que pagar una licencia, las tarjetas o códigos salen en internet y los imprimis. Acercás la tarjeta a la cámara para que la sense y la PS la interprete y allí debe actuar algun algoritmo que valide cosas como "ahh esta tarjeta.. es de tal juego... el fulano este pagó la licencia? si? dale gas nomás que vea el estadio de Racing :P" jajjaja

Compartinos

Cargando...