Eso mismo, recomiendenme juegos de esta consola que no deberia perderme.. Lo único a tener en cuenta -> No me gustan los shooter, me gustan mucho los RPG, tanto occidentales como orientales, al punto que los 2 juegos que ya tengo bajados son ICO y Shadow of the colossus, y tengo en mente los God of war.. El resto estoy a merced de sus conocimientos .
Burnout Takedown!. Tannnnn divertido. Katamari Damacy, medio limado. A mi me gusta mucho. Por ahí esto te sirva: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/juegos_nuevos/10932-recomienden_juegos_de_play2.html Saludos!.
Te tiro la lista de los mejores RPG de PS2 para mi: Persona 4 (parte de la serie Megami Tensei) Devil Summoner 2 (parte de la serie Megami Tensei) Kingdom Hearts Dragon Quest VIII Grandia II Genso Suikoden V Final Fantasy XII Phantasy Star Universe (este tien algo de acción) Con eso tenés RPG para rato.
Uf taba casi seguro que habia un post así pero no lo busque de pajero . Igual aca me recomiendan todos rpg y yo happy. Gracias!; voy a tener en cuenta todos lala.
El Persona 3 tambien esta bueno, y creo que no necesitas saber nada del 3 para jugar al 4, o viceversa. Otro recomendable es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que seguramente todos los fanaticos de la saga estaran de acuerdo conmigo y diran que es el mejor de todos. Y lo mejor es que no necesitas conocimiento de el Metal Gear Solid 2, el cual tambien esta para PS2, pero me parece un poco flojo. Y despues esta God Hand, que esta bueno. y es todo lo que voy a decir.
iba a decirte el MGS3 pero no estaba seguro si iba en la categoria de shooter o no aunque es mas bien táctico y te cagas a tiros SOLO si todo lo demás falla
Aguante Burnouuuuuuuuuuut!!!!!!!!! El Takedown es el mejor, gráficos, jugabilidad, música, addicción arcade enfermiza TODOOOOOOOOO!!!!!! 5 Marduks!!! We're the lazy generation!!!!!