estaba chateando hace un tiempo con radichetta y surgio este debate yo le dije q preferia la compu por q podias hacer mas cosas como trabajos y eso ademas de tener emuladores para todas las otras consolas y el me dijo q la ps2 por q tenes mas modos de juego no se q piensan ustedes pd: la pc seria un pentium 4 2.7ghz y bueno gran placa de video y todos los chiches
Tmb chateas con migo.. Xq no me incluiiiiis!!... Mmmm.. nose, con la PC puedo escuchar el HITAZO de ezarraza (jajaAJJAjjaJAJAJaja.. nadie lo va a entender salvo... ). Mmm... Pc, xq Jamas toque un play2.. asi q no puedo comparar :d
Off= ajajajajaja, ke piba más kpa....... Pero flako, ponete a pensá... si vo tené pc, tené ps2, asi ke....... PC... sabeLo Chau =3
ya se q si tenes pc tenes ps2 pero no es lo mismo para algunos aparte con la ps2 podes jugar otros modos yo prefiero la pc igual pero otros no piensan =
Pero, no.... nada ke ver eso de los modos..... Con la PC podés hacer TODO, hasta cocinar huevos en el teclado, ( en un joystick de ps 2 no podé ) Además, podés mirar tele, podés mirar dvd (weno, en la ps2 tb , pero no podés meter diskettes (????????????) ) :rolleyeeeeeeeeeeeeeeeeeeZzzZZZZZzzz:
PC sin duda. Te afrece el 95% de lo que te puede ofrecer una PS2. Y la PS2 te ofrece un 50% de lo que te puede ofrecer un ordenador.
a full la pc loco, una cosa! vieron ke va a salir el ps3!! si el play, con 256!!, y tiene su propio lenguaje de programacion para programar.., (es una pc)
PC POR SUPUESTO la unica contra es que en la pc tenes que instalar los juego mientras que en la ps2 solo tenes que insertar el cd
Flaco, trata de ser menos impulsivo en tus posts y si no vas a aportar nada sobre el tema no postees mas boludeces. Con respecto al tema la PS2 tiene juegos muy grosos con una jugabilidad q no vas a encontrar en la pc, lo malo es q si te compras una play2 no la podes ir mejorando tenes q comprar el siguiente modelo y en paises como el nuestro el dinero no sobra. cya Edit: vale aclarar q el usuario slave... hizo reiterados post sin sentido en un tiempo aproximado de 10 minutos.