Quiza alguno de uds, no jugo al Psychonauts poke estaba en ingles, finalmente salio un parche de traduccion a español al 100% (lo q no se es porke en la pag dice BETA, si ta al 100%, q se yo) pueden entrar a este link para descargarlo Traducción Psychonauts al Español - Traducciones de videojuegos, mods, revisiones, guías, rol y más. - Clan DLAN. (si no me equivoco el patch salio hace bastante ya, pero quiza alguno no lo vio)
Si, yo lo vi, pero dice que hay que instalar un parche oficial para que funcione la traducción, o por lo menos eso entendí yo. Por suerte entiendo un poquitito de ingles. ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS! ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS! ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS! ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS! ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS! ¡JUEGUEN AL PSYCHONAUTS!
pero q tiene de malo instalar un parche oficial? yo soy el unico estupido q nunca lo jugo, pero ahora con este patch me dan ganas, lastima q tengo como prioridad bajar otros juegos , pero este seguro q lo juego dentro de poco
es que tengo que copiar el CRACK, y como que me anula el parche ¿se entiende? Psychonauts es toda la prioridad, hacelo por TIM.
en fin, disculpen por revivir el thread, pero la cosa es q lo probe y me funko terrible, segui los pasos de la pagina y listo, no tuve problemas de crack ni nada!. edit: los videos SI tienen subs, hay q habilitarlos en opciones