No me lo van a creer, pero me topé con esta pagina que nos da la posibilidad de jugar al Quake 3 desde el navegador!! QUAKE LIVE Obviamente, es todo optimizado para jugar online (o sea, es una version que solo cuenta con el multiplayer). Pero está muy bien hecho! Al principio nos hace hacer un tutorial, y luego tenemos que hacer un enfrentamiento contra un bot durante 10 minutos para que el sistema vea nuestra experiencia en el juego, y así ubicarnos en un ranking mundial. Recien hecho esto, ya te podés meter a los servidores que hay en la página para jugar (esto me hacer acordar al ZDaemon... qué recuerdos). Que onda? Se prenden?????
Yo me prendo, recien lo estuve jugando, esta re bueno...pero se podemos ehacer neustro propio server? o hay q jugar los que hay en la lista si o si?
yo lo juego de vez en cuando, pero siempre los servidores argentinos están vacíos o jugando sin respawn automático (y dale con el counter!). Juegan en Chile como yo?
Algunas razones para convencerte Es un juego de iD software Esta desarrollado directamente por iD software Es de iD software Los servers los mantiene iD software Ya te mencione a iD software? Hace rato que no lo agarro,reinicio la contraseña y nos cagamos a misilasos.