Buenas amigos, Soy nuevo en la comunidad, bueno la actual, ya seguia la clasica vieja de esta web. El caso es que tengo bastantes juegos antiguos, originales, copias, etc y me descargue el prince en casa de un amigo para echar un rato. Era por comentaros. ¿El prince del disco duro virtual de aqui no es el original no?, por varias cosas, la espada no esta en su ubicacion original, el nivel 2 no se habre la puerta y tambien es distinto del original y nose, es todo distinto del que yo tengo de aquella epoca. Gracias.
¡Bienvenido, Codafire! ¿Tenías otro usuario antes o te conectabas como espectador? Buenísimo que pases de vuelta y que hayas avisado lo del Prince. ¡Muchas gracias! Fui yo el que subió cualquier cosa. Disculpas a todos. Como bien dijiste, no era el Prince original. era una versión 1.4 con los niveles cambiados, aparentemente creados en el año 2004. Ya está todo corregido. Subí al Disco Virtual todas las versiones que fui juntando: 1.0, 1.1, 1.3 y 1.4 Podés encontrarlas todas, junto al manual y claves, en la pestaña Archivos del Prince of Persia. ¡Saludos!