Cual de estos parametros, creen ustedes que es el mejor para alcanzar la felicidad? yo opino el amor, ya que es un sentimiento muy bonito, y el dinero no puede comprar y la pesar de encontrarse mal siempre kieres a esa persona que esta a tu lado (uyuyuy me estoy poniendo cursi ), TE KIERO EVAAAA No conocian ustedes al Rocky romanticon eh!!!, pues si soy un romanticon y un cursi, pero a mi Eva le mola en fin ELIJAN!!
Lo más importante es, sin dudas, el amor. De todos modos creo que la felicidad se logra encontrando un balance entra las cosas que nombraste arriba. My2 cents. Lukas
Soy macabro...la felicidad no existe! Seriamente, no creo que el ser humano (se viene el pesimismo) sea capaz de ser feliz totalmente. Si puede llegar a estar en un estado de algo parecido a la felicidad (que no se que es exactamente) pero la felicidad absoluta como dijo Zaigush no existe. Los humanos siempre van a estar desconformes con algo (aunque sea pequeñito) pero no se, creo que no existe. Y si dijeran, que es lo que ayuda a ser "casi feliz" yo no diria el amor, diria la salud. Porque el amor puede terminar en cualquier momento por x razon (incluyendo la salud) lo que lleva al opuesto de la felicidad. Priorizando: -La felicidad no existe -Salud -Amor -Dinero
la felicidad existe, tal como la perfección, sólo q los humanos no estamos diseñados para alcanzar ninguna d las dos. Y no creo q la felicidad la dé una sola cosa, porke tenemos la manía d siempre pensar en lo q nos falta en vez d pensar en lo q tenemos.... Así q como dijo Lukas, debe haber un ekilibrio entre todas......
Le felicidad no existe, no existio, y no existira. Para mí la felicidad no existe, segúro que si alguien llegara a estár feliz seria tan fuerte la emoción que lo aria explotar la cabeza.
la felicidad es tener a Jesus en el corazon. Aunque se que a veces no me he portado como el lo desease... pero uno siempre debe seguir adelante. :wink: