Nose, pero me dice YOU FORGOT TO DISABLE NOSE QUE MUGRE AL AUTO,,, como hago para que cuando empieze a correr con el auto no se me "rompa" por ese detalle?
Hola!! Estaría bueno si me pudieras decir de que juego de autos me hablás sino medio como que se me complica . Saludoxx! Lukas
>_< ¿Que juego? El stunts, ¿no? Yo me baje el juego de esta página, nosé cuantos stunts hay >_< Te muestro un screenshot: ¿Que es lo que se debe hacer en estos casos?
Seguramente se estan olvidando de correr el crack... recuerden que siempre que jueguen a un abandon de La Cueva tienen que ejecutar el JUGAR.BAT ya que este archivo carga, en caso necesario, el crack del juego antes de ejecutarlo. Saludoxx! Lukas
Scumm Bar, perdón pero me podrias decir de q juego sacaste tu imagen del avatar? Estoy interesado, yo lo conosco, SE QUE LO CONOSCO, y me acuer do algunos detalles, es de plastilina (bueno eso esta a la vista no?), y en una parte tenias que hacer un muñeco con dinamita o algo asi... y tambien habiaalgo con una cajita de musica y salia un MOTRO bueno si alguien ma sabe acerca de esto que me diga el nombre del juego y si puede algo mas.... Chao