Gente, ultimamente veo el foro cada vez mas despelotado, hacen un topic y en un dia ya tiene varias paginas, y cuando quiero ver que dicen me encuentro conque el 20/70% de los comentarios no tienen NADA que ver con el tema del topic, se arman peleas que deberian (bue, no deberian... pero esta permitido) hacerse por PM, saltan comentarios desubicados, o con el unico objetivo de crear discordia y generar una discución violenta sobre un tema que es totalmente ageno al tema del topic en cuestion, etc... Podemos (TODOS, no estoy nombrando a alguien y me incluyo si lo hice en algun momento) ser un poco mas coherentes con lo que escribimos??? Para una persona que tiene interes en un tema y entra en un topic (se supone que para eso es un foro) debe ser muy molesto tener que comerse varias paginas y perder tiempo leyendo comentarios que no aportan nada a la discución... Como esto es "Lo que queda", se puede crear un topic que sea "Varios" o "Cualquier cosa" para hablar de un tema libre, pero estaria bueno que no llenaramos los demas topics de basura... Y no es cuestion de que los moderadores vallan persigiendo a nadie, es solamente tener un poco de sentido comun y apegarse a las reglas del foro (que no son taaaan estrictas) para que esto no caiga en un caos... Por un foro mas util y de facil lectura, creo que no es mucho pedir...
El foro siempre fue así... excepto cuando estaba la página. Este es el 6º thread que leo en donde se habla de un "cambio hiperradical de actitudes en el foro"... A ver qué dicen los demás.
Yo entro todos los dias desde abril del año pasado y nunca vi que pasen cosas como esta.. Para mi también tendríamos que empezar a ser un poco mas respetuosos, o mejor dicho, volver a ser como eramos antes
es verdad che me registre hace unas semanas y se arman muchos bardos, fuera de eso la pagina esta muy bien.
si... me acuerdo cuando entre. es en el unico foro q participo y antes era mucho mas entretenido, no se, algo mas habia... lo q queda tenia como 20 post nuevos por dia, ahora ni eso...
100% de acuerdo, se esta armando mucho bardo. me acuerdo q cuando entre, dije: "bue, posteo algo, haber si me ayudan, porque no esta muy activo" y q paso? PUM salto uno con una respuesta, y me quede re emocionado desde ahi me quede, y no habia mucho quilombo, pero ahora, con lo q mas arman es con linux/windows