Qué estás haciendo ahora??? Estoy editando un video para pasar en un quince y me estoy bajando la discografía de Avril Lavigne...(para ponerle el tema ese que pasan en la tele) - Claro, claro... y para eso necesitás TODA la discografía??? - Bueno también me gusta Avril Lavigne, cual hay? PD: No vale poner "estoy posteando este mensaje"...
estoy posteando este mensaje NAHh no estoy haciendo ni mierda toy viendo trele y me parace que me toy por irme a la PS2 "Playstation 2"
Escuchando un disco de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra inlove y leyendo la noticia de la renuncia de Castro aplauso
Escuchando el solo final de Comfortably Numb en vivo (PF). Emm, grabando la película The Wall, que la conseguí con los subts pegadossssss .
Ahora estoy escuchando muse y queriendo responderle a Maquinita que me chpa un huevo que este buena, la mina es una boluda, se hace la punk
yo estoy fumandome discos de Dream Theater a morir para ir entrando en clima para el 3 a todo esto, voy a ver dream el dia que tendria que empesar la facu ...y que carajo les importa si es boluda o no Avril Lavigne, esta terrible... para darle, va como moto. un poco de seriedad che...
Bue... yo algo parecido a mi compadre L_VIS... estoy escuchando el pasado de James LaBrie: Winter Rose Y todavía bajando el DVD ese...