Bueno la cosa va asi, quiero que me digan, de todos los monkeys, cual fue la cosa que tuvieron que hacer, que menos sentido tuvo y funcionó. Por ejemplo, aca va la mia: La cosa mas errónea que tuve ke hacer en el monkey (3) fue armar una brújula com: UNA JARRA DE AGUA, UNA BRUJULA IMANTADA Y UN TROZO DE CORCHO! Kiero q me digan que fue lo mas erroneo o sin sentido q tuvieron ke hacer Saludos!!!!!!! FrenzY
Lo mas erroneo q hicieron los programadores fue el final del monkey 2. Y lo mas loco q recuerde haber hecho es en el monkey 1, una receta vudu sin los ingredientes que dice la receta jajaja! Por ejemplo te pedia una calavera y vos pones la bandera con la calavera pintada!
La cosa mas erronea q hice en el monkey fue la parte en el 1 en q le tenes q dar a los canibales un folleto de los barcos de Stan y ellos se creen es para encontrar otra cabeza embrujada. No entendi un carajin y lo tire re al azar.
para mi lo q menos sentido tuvo es en el monky 4 usar el copete de burro para saltar el trampolin y no salpicar tanto, lo raro es q no iba atado ¿como no se caia cuando saltaba??? Mmm.... realmente estupido. CHAO
Usar el mono para cerrar la valvula de las cataratas...... Aunque en ingles si tiene un sentido ya que Monkey Wrench significa llave, pero es un juego de palabras absurdo
La trampa para ratones del Monkey 2. Use la cadena del monoculo en vez de la cuerda de la dama Vudu, y funciono!!!! Lo malo es que despues no pude recuperarlo para darselo al capitan, y tuve que volver a empezar.