Bueno, me baje el Mame32 , y bueno empeze a bajar 3 juegos que me interesaba y que lo recordabas, estos son : Cadillacs and Dinosaurus Captain Commando Neo-Geo Cup '98 - The Road to the victory (lo di vuelta con brazil hoy ) bueno que mas juego hay para bajar, yo taba pensando en los Metal Slug, y pero que mas. PD: Hacer un thred difinitivo de Mame y NeoGeo, que les parece? Att . Genesis
Y es una pregunta muy personal. Por mi parte si tengo que dar una respuesta es: TODOS, see todos tengo pensado armarme una maquina arcade en casa y cargarle todos los juegos.
Rage of the dragons Despues los Samurai Shodown Street fighters Marvel vs Capcom Asteroids! Puck-Man Metal Slugs Todos los KOF The last blade
EU DELIRANTE JAJAJA MIRA AKA TE DEJO COMO HACER UN GABINETE MAME http://www.geekasaurus.com/clint/gallery/mamecab
De hecho no es tan delirante,la ultima colección que funcionan todos(v0.115)ocupa maso 16gb y todos los extras (artwork cabinets,etc.)1.8 gb. Y conozco gente que tiene arcades en la casa.
Que todos los ROMS que funcionan con el MAME hasta ahora ocupan 18GB en total. Los extras que son las fotos de los gabinetes,stickers íconos,etc. ocupan 1.8GB Y hacer el gabinete no es tan dificil,hay que tener algo de plata,ganas y cuidado con el monitor.