esto no se si va aca o en wastelands, pero lo pongo aca preventivamente pues el titulo, no se que jugar, necesito algun juego que sea bueno y en lo posible que ande bien con 128 de ram(tengo otra pc mas potente, pero esta es la que mas uso) pense en max payne pero lei por ahy que pide 512, asi que me pueden decir que podria jugar?
Te recomiendo uno que es gratis y se llama SOLDAT. Hace unos años pasaba dias enteros jugandolo. Es como un worms, pero mas sangriento, y con humanos.
panzer, por cada ves que te cambias el avatar matas un chino . . . mah. segui nomas el soldat lo juge y no es que no me alla gustado, pero no me termino de enganchar, en todo caso probare de nuevo
Max 1 funca con 128 de ram, yo me acuerdo que lo corria asi, aunque depende de la placa de vid tambien
Depende de la placa de video, la de sonido, la ram, el (o los) procesador(es), el sistema... Supongo que no dio detalles de las otras cosas porque tiene una maquina mas o menos buena, pero sin mucha ram.
Pasa mas datos de la PC que tienes para recomendarte juegos con mas criterio, por lo pronto se me ocurren Blade, Unreal, Thief...
Hexen 2 y expansión, si no lo jugaste te puede gustar (qué rompebolas soy con Hexen 2, verdad?) Starcraft Warcraft II Tzar ¿Forsaken lo probaste? Me parece un muy buen juego del cual no se habla mucho. ¿Qué onda Turok? (uno de los pocos juegos originales que compré en mi vida )