Que linux me recomiendan?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Gunth, 27/Sep/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Estoy buscando un linux, para meterle a una pc muerta xD : p4 1,5ghz, 512ram, nvidia geforce 5500., estaba con el xp pero no da para mas esta pc, todo lo q le meto me mata comiendo recursos y por eso mi decision de pasar a linux, lo primero que se me ocurrio fue ubuntu o kubuntu, instale kubuntu pero no me convencio.

Bueno eso, si no de uuuuuuuuuuuultima algun xp mas liviano.

Salu2_ok

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ubuntu 9.04 te va a correr dentro de todo bien... Podés pedir el CD acá (https://shipit.ubuntu.com/), a mi me llegó en un par de semanas, y es a mi gusto bastante mejor que kubuntu, tenés mucho más soporte en español y compatibilidad (kubuntu está medio verde todavía)...

Sino te lo bajás buscandolo en google y lo quemás en un cd. Si te anduviera lento, podrías usar una versión anterior, pero lo uso en una PC parecida a la tuya y anda bien...

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Idem, el Ubuntu. También según dicen es el mejor Linux para empezar. Yo lo hubiese seguido usando si no fuera porque no me reconoce el modem :ouch:

A Gunth le gusta esto.
  4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    lo instalaria pero.. q onda con la lectora? no me la toma? porque toy en kubuntu y no me la deja abrir, o sera que como me tiro error en el medio de la instalacion, me lo esta "ejecutando" desde el cd y por eso no me lo deja sacar?

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si estás desde el Live, obviamente no te deja sacar el cd :P

Ubuntu te va a volar... y el Xubuntu (con XFCE una interfaz mucho más liviana, pero más simple) va a ser un cohete.

6. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    ubuntu es obio mi decision 2 años usandolo cero problemas y mucha estabilidad y velocidad y lo mejor cero virus :P:l0l:

A Gunth le gusta esto.
  7. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    y q corno hago? xD, formateo instalo el xp y dps ubuntu o xubuntu?

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No hace falta formatear XP... Vos ponés el CD de Ubuntu y ponés para instalar.. y después seguis los pasos :P

9. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    ya se eso, pero ahora no tengo SO :P, digamos CREO que me esta cargando KUBUNTU desde el cd porque no me lo deja sacarlo y en el medio de la instalacion me tira error, por lo tanto no puedo grabar en cd/dvd ubuntu para luego bootearlo.

Por eso decia, tonces me convenia instalar el Xp, dps bajarme el Xubuntu grabarlo , etc, etc

(no puedo tampoco en esta pc porke se me rompio la lectora, empiezo a sospechar q fue por el metodo charchar)

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mmm... qué tipo de error tira? Está rayado el cd?

Igualmente, si tenes una version muy vieja, conviene bajarte la más nueva, porque sino no vas a poder actualizarla

Compartinos

Cargando...