Solucionado Que los juegos en la note abarquen toda la pantalla

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Panini, 29/Mar/2013.

1. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    Aló! les hago una pregunta, cuando ejecuto un juego en una notebook no se ve en toda la pantalla extendida (rectangular) sino que se ejecuta en un cuadrado y pone franjas negras a los costados. No se puede configurar esto para que abarque todo? Probé con la resolución de windows 7 pero no funciona, ya que el escritorio si se ve bien, abarca todo, solo los juegos se ven mas chicos...
    Alguien sabe? :triste:

Última modificación por un moderador: 4/Abr/2013
  2. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    mira a mi me venia andando bien hasta que uno me cago la configuracion y me pasaba lo mismo que a vos.. enconrte en internet (en mi caso es una ATI) un solucion.. si es ATI tu palca de video.. aca esta la solucion .. http://www.taringa.net/posts/info/9...a-De-Resolucion-De-La-Pantalla-Windows-7.html

----------

en caso de no ser ATI tu terjeta proba haciendo lo mismo con la configuracion del soft dee tu tarjeta grafica

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Eso es característico de las notebooks antiguas, que no ajustaban la resolución a pantalla completa. Qué notebook tenes?

4. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    es nueva, una toshiba, no me acuerdo el modelo pero la compre hace 2 semanas

5. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    la mia tmb es nueva,y le paso lo mismo.. pero daos especificaciones, que placa de video tenes, si es ATI 90 % de chance que sea lo que te dije

6. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    tiene un procesador intel, y placa no se a donde dice pero creo que tambien es intel, la trae integrada... no encuentro ningun lugar para configurar que se extienda la pantalla :triste:

7. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
  8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mmm quizá sea un poco exagerado (y no te garantizo que funcione con todos los juegos) pero... bájate Xfire y por defecto te los va a cargar en pantalla completa (excepto juegos basados en DosBox).... no sé, fíjate vos _ok

9. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    yo estoy seguro que lo solucionas con lo que te mande, son 2 minutos (yo lo hice en menos)... si sos medio manco con las pc's directamente llevala a arreglar

10. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    salva.lie, lo del video me funciono! mil gracias, las demas cosas que me recomendaron no las probe porque ya me funciono esa del video, pero les agradezco a todos igualmente. Y si soy medio manco en la pc :P menos mal que esta bien explicado xD

graciassss

Compartinos

Cargando...