Aló! les hago una pregunta, cuando ejecuto un juego en una notebook no se ve en toda la pantalla extendida (rectangular) sino que se ejecuta en un cuadrado y pone franjas negras a los costados. No se puede configurar esto para que abarque todo? Probé con la resolución de windows 7 pero no funciona, ya que el escritorio si se ve bien, abarca todo, solo los juegos se ven mas chicos... Alguien sabe?
mira a mi me venia andando bien hasta que uno me cago la configuracion y me pasaba lo mismo que a vos.. enconrte en internet (en mi caso es una ATI) un solucion.. si es ATI tu palca de video.. aca esta la solucion .. http://www.taringa.net/posts/info/9...a-De-Resolucion-De-La-Pantalla-Windows-7.html ---------- en caso de no ser ATI tu terjeta proba haciendo lo mismo con la configuracion del soft dee tu tarjeta grafica
Eso es característico de las notebooks antiguas, que no ajustaban la resolución a pantalla completa. Qué notebook tenes?
la mia tmb es nueva,y le paso lo mismo.. pero daos especificaciones, que placa de video tenes, si es ATI 90 % de chance que sea lo que te dije
tiene un procesador intel, y placa no se a donde dice pero creo que tambien es intel, la trae integrada... no encuentro ningun lugar para configurar que se extienda la pantalla
[YOUTUBE]4FTmCUQglaw[/YOUTUBE] ---------- o proba esta segunda, pero solo segui la explicacion para la placa intel http://support.microsoft.com/kb/2419327/es
Mmm quizá sea un poco exagerado (y no te garantizo que funcione con todos los juegos) pero... bájate Xfire y por defecto te los va a cargar en pantalla completa (excepto juegos basados en DosBox).... no sé, fíjate vos
yo estoy seguro que lo solucionas con lo que te mande, son 2 minutos (yo lo hice en menos)... si sos medio manco con las pc's directamente llevala a arreglar
salva.lie, lo del video me funciono! mil gracias, las demas cosas que me recomendaron no las probe porque ya me funciono esa del video, pero les agradezco a todos igualmente. Y si soy medio manco en la pc menos mal que esta bien explicado xD graciassss