I NECESITA URGENTE RESPUESTA. De: kietabali01@gmail.com Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: sábado, 08 de noviembre de 2008 01:41:24 a.m. Para: Ola Buenos días, Yo soy el jefe del departamento de cuentas y la intervención que este banco (bf boa) Banco de África, aquí en mi país, Burkina Faso África Occidental daa Guan contect mí y el juego después de una cuidadosa reflexión que usted puede ser capaz de gestionar esta operación a las empresas explicar más adelante; En mi departamento hescubirdo abandonado una suma de dólares (6,5 dólares) y los millones a quienes CEIS mil dólares en una cuenta perteneciente a uno de nuestros clientes extranjeros que murió junto con su familia en 2002 se derrumba en una pura y simple. Desde conseguimus información acerca de su muerte, hemos estado esperando por su próxima paretescos venir y reclamar más de su dinero porque no puedemus lanzamiento a menos que alquien buscado como familiares o la relación con el fallecido, tal como se indica en Pueto de nuestras actividades bancarias, pero después de mi investigación , Vine porque sé que su supuesto pariente de su hijo y esposa murió después de la cstado con los colapsos del avión sin dejar a nadie a la demanda. Se trata, pues, en descubrir esto ahora que he elegido este negocio y ofrecer ahacerte tirar dinero a usted como a sus parientes más cercanos, quiero introducir su compagnero de negocios, a los fallecidos en materia de seguridad y posterior desembolso para los puestos que nadie está por venir y yo no quieren ese dinero entra en las finanzas de banco.con la ayuda de las normas y reglamentos de este banco a un ciudadano de este país no puede reclamar ese dinero porque el dinero era un extranjero que murio.Convenimos que el 30 por ciento de este dinero será para usted como socio extranjero, por lo que respecta a la disposición de una cuenta en el extranjero, el 60 por ciento sería para mí. Después de mi esposa y yo con mis dos hijos venirmos a su país para la segunda Diciembre porcentajes. Para hacer una transferencia inmediata de este fondo en su cuenta debo darle todas las direcciones y la información necesarias para permitir applicacanal banco es la siguiente parentescos.Y promesas que se unan a ti, y te doy todo el soporte completo, ya que cualquier átomo mientras que vamus de miedo para este negocio.Espero I ponerse en contacto con inmidietamente tan pronto como resibas esta carta y foto para enviar a saber con quién me tratando.Alli es cuando te mando la carta y el método de llenado y uso.que banco envieras ai. Tiene su número de teléfono y fax conmunicacion easy. Atentamente, Dr. Kieta Bali Ibrahim . Intervención y Departamento de Contaduría. Banco de África. Teléfono: (00226) 78 01 88 19 {0} Marcar como leído Marcar como no leído Eliminar Correo no deseado Es correo deseado Imprimir Ver código fuente del mensaje © 2008 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios O.O alguien me explica? xDDDD
Es un viejo y conocido hoax en el que intentan sacarte plata. No lo repsondas ni nada, borralo si querés. Es una trampa a mi me llegaron como 100 de esos ya.
WIkipedia sálvanos!!!!!!!!! : hoax) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet. A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario. Las personas que crean bulos tienen diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer su amor propio, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta prevenida frente a algo o alguien; también suele ser característico dentro de los autores de bulo el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las personas y de los medios de comunicación. s un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable o porque el mismo mensaje pide ser reenviado. Las personas que crean bulo suelen tener alguno de los siguientes objetivos: * Captar direcciones de correo (para mandar spam, virus, mensajes con phising o más bulo a gran escala) * Intentar engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware. * Confundir a la opinión pública de la sociedad Básicamente, se divididen los bulos en las siguientes categorías: * Alertar sobre un supuesto fin de Messenger, Hotmail o algún otro servicio (si no se reenvía dicho correo a xxx cantidad de personas… “Bulo” existente desde que existe Internet). * Alertas sobre virus incurables * Mensajes de temática religiosa (demoniacos o apocalípticos) * Cadenas de solidaridad * Cadenas de la suerte * Alertas de direcciones de correo peligrosas * Leyendas urbanas * Métodos para hacerse millonario * Regalos de grandes compañías * Otras cadenas Algunos detalles sobre los bulos [editar] * No tienen firma. * Algunos invocan los nombres de grandes compañías. * Piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos. * Amenazan con grandes desgracias si no es reenviado. * Hacen pedir deseos a quienes los reciben y al final del mensaje avisan que si no es reenviado no se cumple el deseo. * Son enviados por alguien de confianza que ha caído en el engaño. * Algunos indican que por cada reenvío una empresa donará una cantidad de dinero a alguna persona en problemas. * La mayoría contienen numerosas faltas de ortografía. * Suelen estar escritos en mayúscula.
Sí, de esos ya he recibido varios, y ya ni te cuento de los de mujeres de Rusia, Ucrania y otros países del Este de Europa diciendo que van a vivir a España, que están buscando el amor y se quieren casar, por lo que facilitan el correo.
ademas eso es considerado SPAM perdon la mayuscula por lo que nunca te tenes q fiar de eso buena tecnica es ver el mail de envio y el mail de recepcion si el de envio es sospechoso y sabes q no te lo mandan ningun amigo mejor borrarlo otra cos es por ejemplo si te yega algo asi aviso.hotmail.us o algo mas raro como ami aviso-de-hotmail@webespace.net juro q yego so simplemente borralo y si es nesesasrio solo contesta mail de gente q cocnoces lo otro si tu mail es djleoili@hotmail.com y en para dice gonzalespepito@gmail.com dalo por eliminado q es spam no es tu correo señal q no es fideligno el mail estas cosas como q nunca reenvies mail en cadena hacen q estes mas prevenido de estas ratas informaticas
yo los leo siempre pq algunos son un cago de risa. en una revista cientifica q leo siempre buscan los mas curiosos, tipo "mas plata", "menos plata", "mejor y peor excusa", me hacen cagar de risa. casi q hasta propongo tener un topic para colgar los mas graciosos. una vez me mandaron uno q decia simplemente: usted gano (mucha plata) en la loteria. contacte al señor Fred (algo) con sus datos personales para reclamar su premio. lo mas gracioso era el mail a donde tenias q responder sendyourdatatomrfred@lottery.ru
Rompecadenas es tu ayuda en la Seguridad de Internet y el Correo Electrónico <= para dudas con este tipo de mail entra ahi, exactamente en Herencias truchas en Internet - Seguridad Tecnología hablan de la situacion y de loq ue te querian hacer que hagas... y en SCAM: Estafa a la nigeriana - Mensaje del negeriano para hacerse millonario hablan de la estafa nigeriana, sinceramente nunca habia visto este tipo de SCAM, pero he visto otros... y la pagina que te dije siempre entro (me la mostro tavo con su Hoax a Pelo, texto comico del que un pibe, cuando se lo mande, me pregunto si era verdad lo del virus) PD: nunca mandes mails cadenas, hablen de lo que hablen, si aun queres mandarlo borra la lista de los demas a los que le llego el mail... PD2: lean lo del hoax a pelo y despues me dicen lo que opinan del pibe...Hoax A pelo
Bill Gates: Viste? sabía que no deberíamos permitirle a los africanos usar Internet! Asesor: perdón, Billy... tenías razón...