Tengo ganas de jugar a algo, pero no se que Me pueden recomendar algun buen juego abandon, en lo posible aventura grafica. Jugue a los Monkey Island, y NADA MAS :cry: Bueno, cuales son para ustedes las MEJORES aventuras graficas?
entra a el POST IT de COLECCION DE LUCASARTS... que esta arriba de todo en la seccion abandonware y empeza a bajarte y jgar todos los games que hay
Ok, estoy bajando algunos. Me baje de una pagina el Sherlock Holmes, que lei que estaba bueno, pero no lo puedo hacer andar :cry: se pasa horas mostrando una presentacion, y despues se sale el juego. Algun consejo?
tenes el sam y max, el loom, grim fandango, the dig, full throthle (creo q' se escribe asi), el sherlock holmes, etc, etc, etc.
Estoy jugando al Day Of The Tentacle Esta impresionante!!! El The Dig, Full Throtle y esos no los bajo por dos razones: 1) Demoran mucho 2) Estoy con poco espacio en el disco Pero con el Day Of The Tentacle estoy mas que bien bien trancado!!! Salu2!
El Grim Fandango, el The Dig y el Full Throttle, son Abandonware? Porque si son viejos tienen que estar las versiones mas livianas, alguien sabe de donde las puedo bajar?
corre el Sherlock con DosBox q esta increible (aunq mucho los graficos no me gustan). si tenes dudas de como se ussa anda al post-it de "no me funca" ojo: yo dejaria todo de lado solo para tener el The Dig... pensalo es de lo mejor a q hay en AG...