Es sencilla la pregunta, cual de los 5 títulos de la saga (no voy a contar las reediciones de los primeros) te gustó más.
Estoy contigo. El 3 tiene buena musica, un trabajo artístico pintoresco, y la historia se me hizo bastante entretenida. Y también fue el primero que jugué.
Para mi el primero, es el que tiene la historia mas redondita. El segundo no me termina de convencer el final, no por el significado sino porque el desarrollo del juego en sí como que genera mucha "tensión" durante el juego y el descenlace no está a la altura del resto; como si fuera una mesa con una pata cortita.
EL 1, aun recuerdo la emocion la primera vez que vi el titulo en 16 colores apareciendo "En medio del caribe.." y la musiquita de speaker ^^ y un ¿Ahora que hago? cuando aparecio la proteccion de "El examen de Historia" teclee cualquiera y aparecio
El 1 me gusta mucho, pero para mi el 2 está por encima. Es más largo y más variado, visitas muchos más sitios y en general, me parece más completa que su primera parte. Y a mi el final me encanta... si pensamos lo que hubiésemos visto en una tercera parte por Ron Gilbert!