Ya todos (creo) que vieron la publicidad de "Don Carlos" del Afip, La de TUDU BOM, TUDU LEGAL. Ahora apareció una nueva versión de esta publicidad. Veanla!! [youtube]pgN4nbUU1pY[/youtube] Mi duda es: Es de verdad o les parece un fake o joda de los publicistas. Indudablemente dicen lo que dicen (no es que están mal doblados), pero quiero saber que opinan ustedes.
si es una joda de los publicistas les van a hacer quilombo, seguro la quisieron hacer para boludear y alguien la filtro
Que capacidad para hacer forradas estos tipos. Pareciera que quieren hacer enojar a la gente. Bah, por ahí los creativos son unos genios y en realidad son todos mensajes subliminales para enfurecer a la plebe y gestar la revolución. Ah, sí. Lo odio a Don Carlos.
Debe de ser una joda de los publicistas, los actores son los mismos (Les pagan y van, claro ), las escenas son otras, las voces son iguales... Pero no creo que los de la AFIP sean tan boludos para escracharse de esta manera!
ahh no lo habia visto este thread, por eso lo puse en cosas q encontramos en inet, sorry house. no se si sera mi sensacion, pero con esta publicidad creo q el gobierno demuestra poder, como ve a los laburantes de la clase media-baja, q son todos unos analfabetos del orto, q no saben ni hablar, fijense cuando uno dice "see, eso de la facturaaa..", dps el jefe haciendose el kpo "miren q yo valgo mas q uds, me quedo con el nuevo autito, ustedes son una basofia tomen esta mierda"... Y esto DEFINITIVAMENTE, NO es una joda, aca tienen una nota de yahoo sobre esto: http://ar.news.yahoo.com/s/25092009/59/n-business-1178845-polemica-nueva-publicidad-afip.html