hola soy el wally y me gustaria saber que opinan de la evolucion del Doom y del Quake en cuanto a graficos y a esas cosas
La del Doom me convenció bastante el salto del 2 al 3. Es de Doom final, doom Ultimate, etc no me gustó, me pareció mas de lo mismo. La de Quake del 1 al 2 si es una buena evolución. Del 2 al 3 no me gustó que perdiera el modo historia, pero por lo demas me re-engancho. El 4to no lo jugué... En general, los cambios que sufrieron a traves de los años fueron más o menos acertados...
yo vote por la ultima opcion jeje es que realmente nunca me gustaron esos juegos, me hacian descomponer
Estoy totalente deacuerdo con nightshade... El salto que se notó una total mejoria fué del 2 al 3. Unos graficos muy pulidos y buenosssssss
solo puedo hablar del Doom. Los primeros 2 revolucionaron el género, entre tanta batata q habia dando vuelta. fueron excelentes e irrepetibles. el Doom 3, es un juegazo terrorifico, que evoca a los primeros con las criaturas las armas y etc, todo bien maquillado para darle al juego ese toque macabro q la verdad me hizo cagar bastante. quiza no sea el mismo espiritu, pero si la esencia. muy acertada la historia y la inclusion de los zombies EDIt: por que la opción de "no me importa"? que clase de encuesta es esta? al q no le importa q no diga nada y ya... faltaría la opción de "qué es doom?"...
Me gusto mas el doom que el quake, me gustaron porque el doom, para mi, es muy entretenido y sus graficos como que mejoraron