Qué paso con...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por polo, 1/Feb/2010.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    ¿EL comic de Grim Fandango que taban preparando por ahí? ¿Alguna novedad?

----------

Nadie sabe? xD Creo que era cartucho el encargado del proyecto?

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Nadie sabe? xD Creo que era cartucho el encargado del proyecto?

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    La verdad ni idea

4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Agarro las inversiones y se fugó al extranjero! :P

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Cartucho no hizo más el cómic (o quizás nunca empezó a hacerlo, no me acuerdo), porque nadie se ofreció a ayudarlo.

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Ah que bajón, estaba re expectante =(

7. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    jajajajajaja, eramos dos, siempre le decia a cartu, pero no se, se ortivo.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    El comic lo tengo, de principio a fin. Pero es una versión muy muy reducida de Grim Fandango. Incluso lo tengo impreso, en 3 o 4 hojas A3 (láminas de 297x420 milímetros), casi medio metro de ancho. Lo llevé a imprimir a un estudio de diseño llamado "Visual" hace unos cuántos años.

El problema es: A) Es extremadamente reducida la historia, cómo podrán imaginar por lo largo que es el juego y lo corta que es mi historieta, y B) Grim Fandango es un juego con excelentes escenarios, con un trabajo artistico increible (los personajes son realmente pobres en diseño allado de lo que son los fondos), y yó tengo bastante detallados los personajes, pero los fondos son muy básicos.

Por ende, no me pareció correcto subir mi minihistorieta del grim porque es tan corta y pasa la trama de la historia tan por arriba que no me gusta (cuándo lo hice era para gente que no tenía la más puta idea de lo que es Grim Fandango, por eso les gustó, pero para ustedes que lo jugaron no va a ser la gran cosa). Tampoco quiero subir lo hecho hasta ahora, prefiero guardarlo por si algún dia retomo (o retomamos, acepto ayuda... es más, no creo terminarlo sin ayuda) hasta tener algo masomenos decente.

Hoy en día todo se copia tan velozmente, por lo que aunque lo suba en un JPG y no en su formato original ya veo que termina apareciendo en alguna de esas páginas que son recopilaciones de la web (si, esa misma), y miles de personas viendo esas imagenes que aún no tienen firma ni una página para presentarlas me daría rabia. Por eso hará un año le pedí a Nightshade por privado que borrar mi otro post, por lo cual, a menos que alguien halla hecho alguna copia, no debería haber registro de esas imagenes, ni siquiera en Imageshack.

Por último, en lo que respecta a internet, ahora tengo otros proyectos. Algunos a contrarelog: no es lo mismo que lo termine hoy a que lo termine en un mes porque se pierden cosas cómo la exclusividad... Así que la historieta del Grim Fandango no es una prioridad (para mi) ahora.

Esto significa que nunca la voy a retomar? No. Que va a salir en el 2020? No. Quizas no salga nunca, quizás en el 2012. No lo sé.

Si alguien/algunos quiere/n, pero digo quiere en serio, alguien que sepa sobre diseño (graficos vectoriales principalmente, no es una historieta hecha a photoshop) seguir con ésto, me pide las imagenes y puedo pasarles el archivo fuente sin problemas.

Si alguien quiere hacer una web, poseo Grim-Fandango.com.ar , y también se puede conseguir algún dominio cómo grimfandangocomic.com. Pero repito, igual que antes, si va en serio la cosa.

En fin, eso nomás, no los aburro más.

Adios.

Última modificación: 3/Feb/2010
  9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Una lástima! Pensé que seguias con el tema.

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    che y si hacemos una peli de grim fandango??

Compartinos

Cargando...