que personaje les gustaria que aparesca en la 5ta saga de este juegazo? por mi parte me encantaria que este murray jajaja, en el 3 me mataba de risa con el, y en cierto punto estoy esperando que aparesca jajaja ustedes?
yo lo estoy esperando a stan, para ver como mueve los brazos rápido y la cuadricula de su camis asigue siempre en el mismo lugar Spoiler debe tener algun negocio de venta de armas, por las bomas que agarras en el episodio 1
stan segurisimo q va a estar, mas que seguro, ya que en los anteriores 4 juegos lo tubieron en cuenta, pero wally y murray nose, la veo dudosa,
Wally , si no me falla el higado , aparecio solo en el 2 y el 3 no? En el 2 como cartografo que le robas el lente y en el 3 cuando empezas que esta en el barco que es un "pirata"...
lo mismo dije en el 4 y murray no aparecio, wally esta weno, pero realmente no llama mucho la atencion Stan Seguro aparece pero Murray?
Stan y Murray, esos no pueden faltar xD Me pregunto qué es lo que venderá Stan esta vez, si es que aparece...
teniendo en cuenta que stan nunca repite lo que vende en su negocio, creo que va a ser la mas graciosa,