La cosa es asi... me cebé con unos cuantos juegos de Minijuegos.com y quiero bajarme algunos. Quisiera algún programa para poder bajarlos en mi pc. Yo recuerdo que tenía uno pero no recuerdo cual era su nombre.
Flash Saver Gold, te permite guardar cualquier elemento flash de cualquier web RapidShare Webhosting + Webspace
El SaveFlash House, es muy bueno. Es gratis, no pesa un porongo y se integra con IE. Save Flash - Descargar
Che, pero no es que los juegos de minijuegos, parchis, etc estan llenos de spywers? va nose tenia entendido eso, quisa estoy diciendo cualquier banana, pero que se yo, me paso de jugar esos juegos y despues tener spywers y pasar el ad aware, estoy incorrecto o en lo cierto? xD
Con el flash got se puede pero te baja los juegos en otro formato, no me acuerdo cuàl. No te los baja en SWF. Te repito, el SaveFlash se integra con Internet Explorer.
si queres uno que se integre con firefox podes usar un complemento, Download Helper, te sirve para bajar cualquier elemento flash o videos, tipo youtube