No es para generar confusion con una pregunta anterior, porque aca no se considera lo que es "TECNICAMENTE" el abandonware, simplemente que representa para ustedes y para su vida. Para mi es un estilo de vida que me permite divertirme mas alla de la calidad del producto en cuestion, el no necesitar la mejor computadora para disfrutar de una buena trama que realmente me atrape y por sobre todas las cosas, el hecho de saber que el juego en cuestion fue el pionero del genero en su determinado momento, y que ha partir de el, se fue llegando cada vez mas lejos. Cada vez pongo mas en evidencia que los mejores argumentos se dieron en los juegos viejos donde realmente se trataba de dar una experiencia unica y donde las empresas ofrecian posibilidades nuevas a cada momento. Hoy en dia ya esta todo hecho, lo unico que hacen es retocar lo existente para que quede un poco mas lindo que el anterior. Realmente reconforta el hecho de saber que todavia hay gente que mantiene estos juegos con vida. Opinense algo!
En mi caso representa aquellos juegos viejitos que jugaba en la 1er PC que tuvo la familia, mm, harán 11 ó 12 años más o menos. Muy bienvenido Nick, que la pases bien.
Es revivir los juegos de mi infancia, y recordar las muchísimas horas que me entretenía con obras de arte que pibes de hoy no saben valorar. Hoy si el juego no tiene un engine 3d de la puta madre y saltan tripas para todos lados un juego no existe.
Para mi es recordar como te sentías cuando jugabas en las mega computadoras de esos tiempos (Pentium 486, 8Mb de RAM, lector de cd 2X), recordar cuanto te costaba pasar una parte de un juego y hoy volver a jugarlo y ver que no era tan dificil como parecia....
Para mi es jugar juegos del sega,family,arcade, etc etc. y que tengo la posibilidad de jugarlos en cualquier pc
Ídem, para mí también es jugar a algo muy bueno que no requiera mucha PC. Lamentablemente, los hoy clásicos de MS-DOS no pude disfrutarlos en su momento, así que también es justamente eso, jugar a lo que siempre quise y no pude.