No, no me refiero a la mía, jajaja. Quiero hablar de la serie de humor construida a base de "sketches" que emiten en "La Sexta" en España. Trata de dos chicos de 30 y pico años sin una vida muy rica que digamos y que se pasan todo el día pensando en chicas y ideojuegos. Alguno de sus "sketches" está basado en juegos clásicos, así que qué mejor que publicarlo en una página de "abandonware". Os dejo este vídeo, pues, basado en la Mega Drive (o Genesis) y el juego "Alex Kidd" [YOUTUBE]7OvHK_w9fc0[/YOUTUBE] YouTube - QVMT. Álex Kid
Yo soy seguidor de QVMT y siempre tengo risas aseguradas cada vez que hablan o hay algun episodio dedicado a juegos clásicos. Precisamente este de Alex Kidd, con la Megadrive y todo, es buenisimo xD Dejo yo este que hay hasta una "parodia" del Monkey Island (pelea de insultos). [YOUTUBE]vdGJ5fdFeAo[/YOUTUBE]
Si. Y cuando leí el título del topic pensé que hablaban de como Sonic reemplazó a Alex Kidd como mascota Ni idea las serie, parece interesante, voy a ver algunos videos.
Ése que ha subido Modus está muy bien también, no lo había visto La verdad es que tienen "sketches" francamente buenos.
¡Y ahora os dejo uno basado en el FIFA! [YOUTUBE]qlGsjqdXKsI[/YOUTUBE] YouTube - Estoy jugando con otro al FIFA