Me da algo de cosa tener ke preguntar esto, pero como estube un timpo sin PC por ahi no este del todo actualizado... Kiero formatear e intalar Windows de 0. Pero kiero ke sea el Windows Xp mas rapido posible. Ayer probe el Shadow Lite, pero le faltaban algunas cosas escenciales asi ke no me sirvio. Ahora me estoy bajando este, ke es el XP con SP3 en español, sin ningun retoke. Pero por ahi ustedes usaron o conocen alguno ke este mas bueno. Ke dicen: ¿Instalo este? o ¿Cual y por ke?
yo diria que ese esta bien los xps modificados a veces tienen bugs o virus metidos adentro que hacen q ande peor la maquina usate ese q es xp "original" y no tendras tantos problemas y recorda q si sale lo de windows advantage original ventajas de windows original dale que no y no lo bajes
Totalmente de acuerdo con dj. Las últimas versiones de UE (a mi gusto era de los mejores Windows "tuneados") no son hechas por el mismo equipo que las empezó por lo que ahora casi en ningún lado recomiendan la de SP3. Sino te va a convenir más bajar la completa sin retocar y la personalizas vos mismo con nLite según tus necesidades: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...aliza_la_instalacion_de_windows_tu_gusto.html
Gracias a los dos, le pengo este entonces. Cuando tenga tiempo me voy a armar un disco con el nLite, ke tenga mis drivers y algunas cosas ke use. Pero por ahora instalo esto comun. Despues les cuento como me fue!
Hombre, yo te recomendaría Windows 98, que es el que sigo utilizando actualmente, no me da ningún tipo de problemas y me es compatible con todo, tanto lo nuevo como lo viejo.
mmm...Prefiero Xp ke me parece mas estable y tiene un mejor Administrador de Tareas. Gracias igual, es un caño el 98!! Pero me kiero sentir mas actualizado
Si vas a intstalar windows XP asegurate de que este actualizado al SP2, y si no que sea original y los puedas instalar vos mismo, porque desactivar el sistema para meterle un serial valido es un quilombo.