¿Quemar ISOs de juegos de Xbox negro? (Para Ben_Reilly, o quien pueda)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Domingo, 19/Jun/2011.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Me acababa de bajar un juego del primer Xbox, de la "Lista Maestra de Xbox" que se encuentra en Snesorama. Estaba en ISO. Traté de quemarla con Nero, traté de usar unos programas llamados XboxBurner y XISO, pero todas las veces, al poner el disco en la consola me decía "No se puede reconocer el disco, compruebe que es de un juego, etc". ¿Qué estoy haciendo mal? Los discos que tengo son DVD-R 1-8x. La ISO estaba partida en dos partes, una de 400 MB y otra de 200. Tuve que extraerla con el 7-Zip. He visto ya varios tutoriales, pero todos estaban desfasados.

Gracias de antemano...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Por ahí está de más la pregunta, pero por las dudas: ¿sabes si la máquina tiene chip para leer juegos copia?

Fijate también que Snes-o-rama tiene una lista de juegos en formato ISO que son juegos del la primer X-Box convertidos para ser usados especialmente en 360 (ésta es la lista, en la Master List también aparecen), por lo que si lo bajaste de ahí es seguro que no te ande.

Más no puedo aportar a que nunca tuve una de estas.

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Tiene chip. No lo bajé de los "convertidos a 360", sino del índice alfabético de la Master list normal.

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ya probaste con alcohol 120? cuando grababa juegos de ps2 ese era el único que los grababa bien, con el nero y otros siempre me tiraba formato de disco desconocido.

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Con ese no lo probé, más tarde voy a ver qué tal.

6. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    jaja porque me mencionan ami, hace muchos post que hablaba de esta consola..

pero especificamente de que juego hablas, porque hasta donde sabia no era tan dificil quemar los juegos de la xbox negra, solo al principio, pero despues ya era igual que grabar un disco de musica.

en el nero cuando quemas , hay una opcion que dice compatibildad con xbox, esa opcion la debes de señalar

----------

por cierto coincido con maqui, prueba tambien quemarlo con el otro programa, y ademas puede ser que el juego este mal de donde lo bajaste.

te dejo este link donde vienen varias cosas del xbox http://www.nextgameday.com/comunidad/threads/todo-lo-que-debes-saber-sobre-xbox.50852/

Compartinos

Cargando...