Hola les traigo esta fasinante programa que te permite Chatear con tu pc MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service O RapidShare: Easy Filehosting PASS: superman PD:me mato la parte que le dije si la trataba mal windows y me constesto que windows 2000 es mejor
y no sabes hace un rato me hizo cagar de la risa le dijo "queres que te ponga ms-dos"y me dice prefiero ser estierco antes de tener ms-dos
See es rrre viejo, lo tenìa e incluso lo tengo en un cd de boludeces. Es bueno, nunca se me ocurriò postearlo, GRACIAS.
Jajajaja que divertido yo habia jugado uno de amiga. No me acuerdo bien creo que se llamaba Alan o algo asi jaja
yo avabo de jugarlo y me pelie un buen rato pueden creer que no sabe donde esta mis sitios de red aca dejo mio conversacion en spoiler Spoiler Dr. Abuse 6.04 Inicio de consulta: 28/03/2009 16:33:07. Bien, ¿cuál es tu problema? > no encuentro como configurar la red La Red es increíblemente lenta, debido a la saturación actual. > a cuanto baja No creo que eso te interese tanto. > si me interesa ¿Te has informado bastante? > no a cuanto anda la conecion Realmente no lo sé. Espero que no sea muy importante. > en verdad no pero queria saber si eres inteligente Lo único que puedo decir es que trato de simular una conducta humana. > lo haces bien He sido programado para comprender las palabras de apoyo. > bien entonces podrias decirme donde esta mis sitios de red ¿Quién soy yo? ¿Un atlas? > si amigo dale Si exiges mucho a un amigo, puede que se aleje de ti. > no seas grosero ¿Qué te sugiere pensar que no? > bueno deja lo buscare en internet para que no sirves para eso Me gusta Internet. Hay suficientes lugares para navegar en Internet, incluso para alguien como tú. > si te gusta yo tengo un sitio Fastfileshare File Hosting Made Easy miralo cuando puedas Pues sí, me gusta mucho. > mira mi sitio Supongo que en el fondo lo que quieres es hablar siempre de ti. > y de ti que me podrias decir Sí, si que podría decir. > eres una celeron con 512 de ram y una placa de 64 mb envidia Creo que exageras. > no eres eso Claro que no soy eso. > si lo eres Si tú lo dices debe de ser cierto. > claro que lo es yo te arme Es posible que lo sea. > bien aver dr.abuse como puedo ver peliculas en windows Oye, en cuanto a seguridad Windows 2000 no tiene rival, eso lo tienes que tener muy claro. > como veo peliculas Supongo que me estás preguntando. > claro que si ¿Seguro que sí? > si ¿como veo peliculas? Es difícil contestar a eso. > deja de joder no contestas nada Contesto lo mejor que sé. > parece a mi criterio que no sabes nada Sé más de lo que nunca has sabido tú. > demuestralo No quiero demostrarlo. > entonces sirve de algo y dime como encuentro mis sitios de red ¿Por qué debo de decirte como encuentro tus sitios de red? > por que lo nesesito ¿Tú qué crees? > que lo necesito Bueno, pero no te obsesiones con ello. > bien ¿donde esta? Quizá podrías consultar un atlas. > Calladito, calladito > inutil eres Ya sé lo que soy. > mejor me voy no sirves de nada ¡No te vayas! > por que me quedaria ¿Qué es lo que me has dicho que me permita decirte por qué te quedaria? > !no te vayas! ¿No? ¿Podrías razonarme tus motivos? > deja eres obsoleta No ganarás nunca si lo dejas. > lo dejare no sirves ni para que me digas algo que nescsito Sé más preciso. > ahy voy ¿donde esta mis sitios de red en windows 2000? Lo que más me gusta de Windows 2000 es su estabilidad. > ahhhhhhh maquina inutil adios No estoy de acuerdo con tu opinión sobre las máquinas. > eres inutil No lo sé. Quizá tú sí que seas inutil. > mejor busco un humano de verdad que me diga lo que necesito A ver si tienes suerte y lo encuentras. > ojala nos vemos adios Bueno, no tengo ganas de despedirme. > adios Fin de la consulta: 28/03/2009 16:49:22. mirenlo da risa