Bueno chicos se vienen las fiestas y PAPA NOEL Bueno habro este topic para que me cuenten q le van a pedir al tan querido por los niños (Yo Tmb) Papa Noel. Bueno aca les dejo mis deseos y regalos Lista: . Quiero llegar a los 100 d Repu . Yo tenia un amigo q me habia prometido q me iva a subir algo no se si el se acuerda o solo me estava CHAMULLANDO (Wonti) . Quiero que reabra la cueva (Si se cumple este no me importan los otros ) . Que vuelva a venir The Wailer a la Argentina . Y por ultimo q no muera el patito jaja Bue aca les dejo mi lista para Papa Noel espero q me muestren q van a pedir
Aaah bichi, me hiciste acordar lo que te estaba subiendo, mira, si mejro te lo mando por correo?, me decis tu direccion despues y te lo mando por correo argentino capaz, de ultima lo subo, yo lo que quiero es simplemente un MP3
Yo este año cumplí lo que más me importaba, mi viola eléctrica . Ahora toy tratando de conseguirme pedalera , aunque ya teniendo Overdrive en el amplificador mucho no me importa... pero obvio que si me dan a elegir, prefiero tenerla
Conseguir un laburo bien pago, digno y donde no me aburra y que sea al aire libre, considerando que soy menor de edad XD... conocer y conseguir el autografo de Skay Beilinson, pettinato y nada mas por que seria abuso XD sacarme la foto con Semilla Bucciarelli. Arreglar el lavarropas, que no me deja ver tele. llevarme la compu a mi piesa ropa. Gracias papa noel Aunque todo lo cambiaria por Sacar matematica y la foto con Semilla.
- 1.5 GB de RAM . - Que no me lleve materias. - Que aprenda a programar en algo xD. - No me importa si pino llega a los 100 de repu, yo llegue primero - Monkey Zero.
Yo, igual que Gokuten, quiero un MP3 de hace mucho tiempo, y mi batería propia, que es re-fome andar consiguiéndose para cada tocata...
- Un buen cel - Que la Cueva reabra - Un buen teclado - Monkey Zero - Quiero ser pirata Aunque en la lista "escrita" (si, tengo q escribir porque tengo un hermano menor, que no sabe que es Papá, no el.... ) pondria el cel y el teclado nomas
-No llevarme ninguna -pegarle un boleo en el culo a bill gates (me da ravia que sea tan rico) -Que la cueva reabra -Ver a lars ulrich -Que le compren el mp3 a Wonton (?) xD -Monkey zero -Ser Ingeniero de Sistemas (algun dia...) Gracias papa noel y si no me traes lo que quiero te cago a tiros.
-Que argentina gané una guerra mundial -Un celular -Ser IS (Igual que Capo) -Saber programar bastante (?) -Una placa de video nueva -Una Impresora (tengo 3 pero ninguna nda bien y son Black and White) -Que Brad Pitt se muera -Y que a Melchor, Gaspar y a Baltasar le peguen un tiro en el pecho Listo... Traemelo Puto... http://es.youtube.com/watch?v=R9cgvhplWU4&feature=related