Es una encuesta con MULTIVOTO. La lista original era esta, pero como habia que poner 10 Spoiler OTRO: Darmonk: 2 Tavo: 2 Nightshade: 3 Polo: 2 Capo: 2 Coco Savage: 2 Murray con Anteojos: 1 L@nger: 1 Manuu!!: 4 Fefi: 3 Strange_DejaVu: 2 Chilvao: 1 Reglas - Los que no votaron por OTRO y dps lo quieren hacer por uno que no este en la lista, NO se les toma ese voto.
Darmonk Por salame Tavo Por pelado puto Nightshade Por sabelotodo Perito Jajajaj Polo Porque es un puto Capo Por pedir y no agradecer Coco Savage Por ortiva PePe QuiCoSE Por ganarme en el SF Chilvao Por parecerse a Daniel agostini Manuu!! Por gede Murray con Anteojos Por desaparecer por una play 3 Fefi Por ser la mas armabardo y no haber entrado ni en la lista preliminar.
che....q seria gede?? y el q sale votado q se gana?? pd: vote otros....vote por mi!! pd2: voten por brandi q no tiene ningun voto...pobrecito jaja!!
AAAhh!!! A Marco por bardero y ortiva en el chat lo odioo!!! jajajaj y ademas es un disipulo de Tavo ke se rapa al cabeza!
Me alegra ver que somos tan unidos ^^ emmm... al flogger por recriminarme que trafico con edulcorante che que raro que no aparezca yo todo lo inchapelotas que e sido para aparecer en post como este para que me ignoren asi? naaaaa..
Mmm no se si odiados, jajaj yo què se. Pero Jaguar siempre me resultò como muy seco y poco "interactivo" con las jodas, como si fuese un pibe/adulto. Habla como un padre. Bueno, puse otros porque debe haber alguno que otro hijo de puta y no me sale!. Yo los quiero a todos chabòn, por chat se los digo siempre y me agarran para el churrete pero es verdad jajajj, estoy hace algo de 5 años en el foro hablando con las mismas personas sin conocerlos, no puede ser que no los quiera, ya me hubiese ido, me explico .