Hola A todos/as HErmanos/as Cuevinos/as... desde hace mucho tengo la curiosidad de saber... quien invento, o fue el primero en hacer en un concierto de rock o metal la clasica mano con cuernos??? ya saben... cerrar el puño y levantara el indice y el meñique... alguien sabe quien comenzo con esto?? y cuando?? Gracias,,,
Segun habia visto en un documental de metal en VH1 fue Ronny James Dio, cuando, no me acuerdo, pero se que fue el
Los chicos de Curioso pero inútil ya dedicaron un post a esto vía una pregunta que les hicieron. Yo personalmente no tengo ni idea del año o década. Aquí el enlace al artículo. Saludos.
Aja!! Gracias por la info orguth!!! pero me parece que soy el unico que descubrio de que en verdad es mentira!!! miren esta foto: http://www.freehostimages.com/view_image/81a5f1847/Aja.bmp es de un concierto de queen del 75... parece que el maestro mercury en verdad debio de llevarse los creditos... mas tarde subo un video de la escena...
A la... todos fuimos engañados... hasta capaz que ni lo hizo mercury, seguro lo hizo un Rey Ingles en el año 789 D.C. (?)
bueno, pero el credito no se le da por ser el primero en hacerlo en el mundo (ya que hasta su abuela lo hacia) sino, el hacerlo en un concierto... y vemos claramente a mercury haciendolo... no se,..