Quiero el reproductor de música más liviano posible!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 6/May/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Quiero un reproductor que cumpla con las siguientes caracteristicas:

- Crear lista de reproducción (pero en serio, no como la mierda que es el windows media player).
    - Reproducción aleatoria: Que salten aleatoriamente los temas.
    - Que sea liviano. Osea, que no me consuma muchos recursos.

Estas son las cosas que si vienen está bien, pero que NO necesito:

- Visualizaciones.
    - Reproductor de formatos de video (si viene mejor... pero tengo otros reprocutores para eso).
    - Todo el resto de las boludeces. Yo sólo quiero escuchar música ordenada en forma de lista por mi.

Bueno gente. Espero puedan ayudarme. Y una última cosa: Al crear una lista de reproducción... Si yo muevo los archivos de lugar (por ejemplo, muevo una carpeta "Musica" del escritorio a C:...), hay forma de que la lista de reproducción no se "quiebre"?... Creería que no, pero si la hay, me sería util.

Muchas gracias de antemano! _ok

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pues yo te recomiendo el Winamp Lite, pero ojo que este no consume tantos recusos como el Winamp común porque va más por el lado de lo justo y necesario. Yo tengo el común instalado siempre, pero acá podes ver todo lo que no tiene respecto a la versión normal, como verás la mayoría de los chiches innecesarios no estan, pero tiene todo lo que buscas:

Winamp Media Player Features and Other Winamp Releases - Download Winamp Media Player for Free

Y los formatos son los mismos, o por lo menos los más usados. De ahí mismo se descarga.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si no podés probar el AIMP, la verdad que personalmente me gusta muchisimo mas que el Winamp, tiene mejor calidad el sonido, consume muy pocos recursos y si querés (aunque veo que no :P ) podes meterle cualquier plugin del winamp (yo le colgué el DFX Audio Enhancer y suena terribleeeeee)

http://aimp.softonic.com/

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Posteo nada más para afirmar el mensaje de Tavo :srverde:

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo tambien tengo el aimp y esta copado.. sobre todo el tema de la lista me gusto mucho. te separa por disco, banda, etc.. esta bueno

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo uso el Ares para escuchar música.

es multifunción =D.

8. maty23

maty23 Usuario de La Cueva