Quiero un reproductor que cumpla con las siguientes caracteristicas: - Crear lista de reproducción (pero en serio, no como la mierda que es el windows media player). - Reproducción aleatoria: Que salten aleatoriamente los temas. - Que sea liviano. Osea, que no me consuma muchos recursos. Estas son las cosas que si vienen está bien, pero que NO necesito: - Visualizaciones. - Reproductor de formatos de video (si viene mejor... pero tengo otros reprocutores para eso). - Todo el resto de las boludeces. Yo sólo quiero escuchar música ordenada en forma de lista por mi. Bueno gente. Espero puedan ayudarme. Y una última cosa: Al crear una lista de reproducción... Si yo muevo los archivos de lugar (por ejemplo, muevo una carpeta "Musica" del escritorio a C:...), hay forma de que la lista de reproducción no se "quiebre"?... Creería que no, pero si la hay, me sería util. Muchas gracias de antemano!
Pues yo te recomiendo el Winamp Lite, pero ojo que este no consume tantos recusos como el Winamp común porque va más por el lado de lo justo y necesario. Yo tengo el común instalado siempre, pero acá podes ver todo lo que no tiene respecto a la versión normal, como verás la mayoría de los chiches innecesarios no estan, pero tiene todo lo que buscas: Winamp Media Player Features and Other Winamp Releases - Download Winamp Media Player for Free Y los formatos son los mismos, o por lo menos los más usados. De ahí mismo se descarga.
Si no podés probar el AIMP, la verdad que personalmente me gusta muchisimo mas que el Winamp, tiene mejor calidad el sonido, consume muy pocos recursos y si querés (aunque veo que no ) podes meterle cualquier plugin del winamp (yo le colgué el DFX Audio Enhancer y suena terribleeeeee) http://aimp.softonic.com/
yo tambien tengo el aimp y esta copado.. sobre todo el tema de la lista me gusto mucho. te separa por disco, banda, etc.. esta bueno
El Spider Player Spider Player - Descargar Atunes aTunes - Descargar ALSong (PARA MI EL MEJOR) ALSong - Descargar Tuniac Tuniac - Descargar Cuando entrés a los links vas a tener una descripción de los programas