Quiero este programa...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 22/Mar/2008.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Estube buscando un programa que me permita pasar una cancion que esta en mono a estereo, pero que sea realmente estereo... con sonidos de cada lado y cosas asi, en un foro escribieron esto:

El Q10 de Waves incluye un preset "PseudoStereo" precisamente para esta situación, y funciona de maravilla. http://www.waves.com/content.asp?id=161
    Consiste en hacer 10 pasabandas complementarios en los canales izq/der—es decir, a cada una de las 5 bandas de frecuencias (entre 10) que sí pasa en un canal, la banda correspondiente no pasa en el otro. (O por decirlo de otra manera, si sólo pasan las bandas "pares"—entre los 10 totales—en el canalizquierdo, sólo pasan los impares en el derecho.)
    Si quieres simular esto con EQs tradicionales, adelante; pero cuanto más bandas, mejor.
    El uso de un retardo entre los canales, no creo que te gusten los resultados.

pero no encuentro el programa que cita... alguien sabe de donde puedo bajarlo??

gracias...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    ok, muchas gracias nighty... espero tu respuesta...

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, no es lo mismo pero una vez lo intenté usando unos filtros de ruido en un canal así sacaba ciertos instrumentos y quedó más o menos...

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    En Gold Wave podés trabajar los canales derecha o izquierdo de manera separada, pero no lográs resultados muy buenos, no es tan preciso (no hay pre sets para ello tampoco).

Compartinos

Cargando...