Quiero ver en un dvd un *.flv, que hago?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 24/Feb/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas gente. Quiero llevarle a alguien una pelicula, para que la vea en su dvd (uno de esos que reproducen .mpg, y .avi también si no me confundo). Pero según tengo entendido, no todos los archivos mpg pueden reproducirse en DVDs (yo he grabado varios, y algunos funcionan y otros no). Es un tema de codecs que no entiendo.

Para completarla, tengo el archivo en *.flv, es una pelicula imposible de descargar en internet, asi que me la bajé desde Google Video con un add-on de mozilla en una calidad "aceptable"...

Por eso los consulto:
    ¿Cómo hago para pasar mi *.flv de 1 hora 15 min, a un formato que sea compatible con un reproductor de DVD?

Que programa deberia usar, y existe alguna forma en especial de no perder mucha calidad al convertir?

Otra cosa, el DVD es un Watson, una marca muy berreta, pero reproduce aquellos videos que algunos Phillips u otros DVD no (por ejemplo esas series que se encuentra por internet en mpg). Incluso hasta lee los subtitulos :D, rarisimo... Es algo asi, aunque no es exactamente el mismo modelo: MercadoLibre: REPRODUCTOR DE DVD WATSON - $ 80.00

Muchas gracias! En este momento no tengo acá los cds grabados para decirles en que formato están las series que se ven bien, pero si no recuerdo mal reproduce algunos *.avi y *.mpg, y solamente el sonido de los *.wmv .

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Te aconsejo el TMPGEnc para pasarlo a MPG, o MPEG (1, 2, 3 ò 4).

Sino, uno muuyy muy bueno es el Total Video Converter.

Total Video Converter - Descargar

Un abrazo Cartuu, comentame còmo te fuè.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Convertilo a cualquier formato corriente (mpg, avi, etc) y grabalo como video DVD con el Ashampoo Burning Studio 8, eso no falla, te lo lee cualquier dvd

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
  5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    El problema que tengo yo, aver si alguien me ayuda (aprovecho el post), es cuando convierto, en la PC lo veo perfecto al MPEG, y en el DVD domèstico, se me desfasa el audio con el video de la pelìcula.

¿Por qè?.

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Supongo será una diferencia entre el video y el audio, que no se convierten al mismo formato (por ahí pasas un video a PAL para que lo lea el reproductor, pero el audio sigue en otra norma). Te diría que busques otro programa para realizar la conversión.

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si vos decìs Night... Voy a hacer la prueba con 2 programas.

8. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    Para no tener ningun problema, primero converti a avi o mpg el video.
    Agarrá el adobe premiere, tiras el video, lo chequeas y luego exportas el dvd.

maxima calidad.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ok gente, voy a probar lo que me dijeron en orden de aparición (estimo que un cd me dará para grabar el video varias veces en diferentes formatos, unas 3 o 4), y despues comento cuales funcionaron.

Gracias!

10. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    amigo, cuanto ocupa el flv, en mb y en duracion?
    Si no es mucho te lo hago yo al laburo y lo subo en rapid o algo asi en formato dvd.

Compartinos

Cargando...