Buenas gente. Quiero llevarle a alguien una pelicula, para que la vea en su dvd (uno de esos que reproducen .mpg, y .avi también si no me confundo). Pero según tengo entendido, no todos los archivos mpg pueden reproducirse en DVDs (yo he grabado varios, y algunos funcionan y otros no). Es un tema de codecs que no entiendo. Para completarla, tengo el archivo en *.flv, es una pelicula imposible de descargar en internet, asi que me la bajé desde Google Video con un add-on de mozilla en una calidad "aceptable"... Por eso los consulto: ¿Cómo hago para pasar mi *.flv de 1 hora 15 min, a un formato que sea compatible con un reproductor de DVD? Que programa deberia usar, y existe alguna forma en especial de no perder mucha calidad al convertir? Otra cosa, el DVD es un Watson, una marca muy berreta, pero reproduce aquellos videos que algunos Phillips u otros DVD no (por ejemplo esas series que se encuentra por internet en mpg). Incluso hasta lee los subtitulos , rarisimo... Es algo asi, aunque no es exactamente el mismo modelo: MercadoLibre: REPRODUCTOR DE DVD WATSON - $ 80.00 Muchas gracias! En este momento no tengo acá los cds grabados para decirles en que formato están las series que se ven bien, pero si no recuerdo mal reproduce algunos *.avi y *.mpg, y solamente el sonido de los *.wmv .
Te aconsejo el TMPGEnc para pasarlo a MPG, o MPEG (1, 2, 3 ò 4). Sino, uno muuyy muy bueno es el Total Video Converter. Total Video Converter - Descargar Un abrazo Cartuu, comentame còmo te fuè.
Convertilo a cualquier formato corriente (mpg, avi, etc) y grabalo como video DVD con el Ashampoo Burning Studio 8, eso no falla, te lo lee cualquier dvd
Yo uso el convert x to dvd, a mi me funciona perfecto. Hice banda de dvds nunca tuve drama. RapidShare: Easy Filehosting
El problema que tengo yo, aver si alguien me ayuda (aprovecho el post), es cuando convierto, en la PC lo veo perfecto al MPEG, y en el DVD domèstico, se me desfasa el audio con el video de la pelìcula. ¿Por qè?.
Supongo será una diferencia entre el video y el audio, que no se convierten al mismo formato (por ahí pasas un video a PAL para que lo lea el reproductor, pero el audio sigue en otra norma). Te diría que busques otro programa para realizar la conversión.
Para no tener ningun problema, primero converti a avi o mpg el video. Agarrá el adobe premiere, tiras el video, lo chequeas y luego exportas el dvd. maxima calidad.
Ok gente, voy a probar lo que me dijeron en orden de aparición (estimo que un cd me dará para grabar el video varias veces en diferentes formatos, unas 3 o 4), y despues comento cuales funcionaron. Gracias!
amigo, cuanto ocupa el flv, en mb y en duracion? Si no es mucho te lo hago yo al laburo y lo subo en rapid o algo asi en formato dvd.