A quien se haya descargado el firefox 3 se dará cuenta que al ampliar las imágenes (ya sea con la extensión ImageZoom o con el "ctrl +") se le aplica un filtro que da asco. No se pueden ver los pixels claramente. ¿Sabeis si hay alguna forma de quitarlo? ¿Tendré que volver a firefox 2?
A mi se me ven bien, no tengo ningun complemento instalado, quizas sea el ImageZoom nomas, probá de desinstalarlo
Si no es que se vea mal, es que al ampliarlo no se ven los pixels como se tendrían que ver Prueba a ampliar un dibujo hecho con paint o algo así, que sea muy pequeño Mira: compara estas dos imágenes (fíjate en los emoticonos o los thumbnails) [La primera] es la normal, y se ve nítida [la segunda] es la ampliación con ctrl + y se ve un poquillo borrosa la diferencia es muy poca, pero para lo que yo lo necesito (para ampliar gifs de 80 pixels aprox, me resulta un poco molesto Con el firefx 2 no me pasaba, empezó al actualizarlo al 3
No, lo que logra ese filtro a todos los navegadores y a todos los programas por igual es DirectDraw. Seguro si usas IE te va a pasar lo mismo, fijate. Lo de los gif es así, si tienen una resolución muy baja cuando los amplies muchos vas a ver montones de bloquecitos cuadrados que no tienen ni forma.
Pero antes de firefox 3 no me pasaba. El zoom se veía "bien" EDIT: he probado con IE7 y no me pasa, ahora paso unos screens con la diferencia. ahí ves que que aunque no es mucha la diferencia, se nota http://img526.imageshack.us/my.php?image=las7diferenciasyn0.png el de firefox está un poco "suavizado"