Hola otra preguntita que me tiene la intriga hace tiempito. Yo me recorri la red entera prácticamente y lo único que me funcionó fue esto: ipconfig/release (apago el módem) ipconfig/renew ipconfig/release (prendo el módem) ipconfig/renew Como aclare tengo ip fija y lo tengo que hacer cada vez que termino de hacer una descarga para hacer una descarga atras de la otra. ¿Pero hay una posibilidad de hacer simultáneas con rapidshare? Xq probe algunos programas y la mayoría me tiran links corruptos o me baja 6kb. Y ya intente lo de hacer la cuenta premium pero nunk me llego el mail. Y si tienen una para megaupload y megashare tamb me viene bárbaro jeje. Simultaneas si??? jojo si saben??
Cuentes Premium para Megaupload: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7412-cuentas_premium_megaupload.html Para descargar simultáneamente de Rapid la única forma que se es esa misma, concuenta premium, pero no encontré un truco así. Después te encontrás con listas enormes de cuentas, pero ni te molestes en probarlas porque ningúna sirve.