Bueno, yo estuve buscando este juego y lo encontré finalmente. ajja me dio tanta emocion que se los tenia que pasar... Para los que no lo conocen es un juego de plataformas re feliz, la musica y los graficos para mi son buenisimos. (es de 1995 XD) Lo unico que tiene en contra, es que es un juego que te hace putear como loco, aunque te dan muchas vidas las perdes muy facil y te da la re bronca ajajaja. una vez que le tomas la mano lo ganas facil! DESCARGA: -Cuando abris el archivo .rar, se descomprimen la imagen del cd que convendria montarla en DAemon Tools y otros archivos que despues se necesitan. -Despues de hacer la instalacion completa desde el "cd"...volves a la carpeta donde descomprimiste el .rar y ejecutas el archivo "RAYMAN.exe"... no ahce falta pasarlo a la carpeta del juego. Link: [RPC][MG] Rayman 1 (1995, english) - Foro Vagos en Wamba.com IMAGENES:
Muy buen juego!!! Yo lo tenía... Lo mejor sería pedirle a un Mod que mueva este thread a "Abandonware".
El Raaaaaaaaaymaaaaaan =D. Yo tenìa el Rayman Gold, diosss que èpocass, hace como 7, 8 años!. Diosss, repu L@NGER =).
che yo lo tengo al rayman, pero me anda un solo juego, osea, cuando vos clickeas en el icono para entrar al juego te aparecen 3 opciones: -Rayman -... mapper -original rayman (o algo asi) esas imagenes que vos pusiste son del original osea en esa parte tenes que conseguir los poderes, osea apareces en "blanco" y en el otro ya tenes los poderes que seria la primera opcion. Bueno el tema era el siguiente ( ufff mucha explicacion ) me anda el original nada mas, no sabes como hacer para que me ande el otro tambien???
Creo ehhhh, creo que todavía lo tengo en cd ese juegazo!!! Uno de los mejores que jugué lejos!!!!!!! Que buen juego, los gráficos, la jugabilidad, todo. Me acuerdo que había llegado bien lejos, pero nunca lo gané.
lo sacaron idéntico para gameboy... había trucos para tener 99 vidas y ser inmune xD gracias a ellos me lo pasé... si no ni de milagro!!
Aajjaja yo ahora desisti un poco, mate al escorpion y estoy juntando las cajas... es un imposible este juego sin trucos ajajjjaa