Hace poco descubri esta revista y hoy soy el orgulloso dueño de 115 ejemplares entre los que se incluyen uno de 1922 (año de salida) y solo se consigen impresas aca, en España y Mexico. La revista es un recopilatorio de los mejores articulos de otras publicaciones y ademas incluyen secciones propias mayormente humoristicas pero tambien alguna que otra informativa y por supuesto un libro brillantemente resumido en cada entrega. La pregunta es: alguno mas leyo alguna vez alguna de estas maravillosas publicaciones? algun dia me animare a escanear al menos una, con sus treinta articulos :B PD: La tirada de la revista es de 8,1 Millones
El año pasado tenía una subscripción a Selecciones, que alguien me hizo en USA y llegaban por correo... No estoy seguro si la subscripción sigue este año. Tengo que ir al lugar donde las envía para ver si llegaron más. Era interesante. Me acuerdo que había 3 o 4 secciones que eran del público que enviaba cosas, con remuneración y todo. También solía haber una "historia de vida" como parte de cada revista, donde alguien contaba lo que hacía.
Es cierto Cartu, secciones como "Humor en Uniforme", "Humor Estudiantil" y algunas otras agradecian la contribucion del lector con $$$. Gracias a estas revistas aprendi cosas que jamas habia ni preguntado o no sabia que existian y lei libros como "Una Noche que jamas se olvidara" "El dia mas largo de la Historia" y "El Infierno en la tierra: La Batalla de Stalingrado", resumidos claro, pero muyyyyyyyyy dulces.