Buscando los cheats del postal me encontré con un artículo de Wikipedia sobre su aparición en Postal2 y decidí ver el link que llevaba al art. de Gary Coleman, y justo ví que murió el 28 de mayo de 2010 en Utah Estados Unidos .__. Aparentemente de una caída en la que sufrió un traumatismo craneoencefálico, que le provocó una hemorragia intracraneal. Leyendo mas abajo entre sus otras tantas apariciones en la tele y demás, encontré esto que capaz ya conocían, pero lo pongo porque... puedo. Más precisamente le dió voz al gordito forro que nos vendía limonada en un vaso hueco Bueno, esto fue todo. Ahora si me disculpan, me voy a tomar grog con la reina de los lagartos
No esta muerto, si mas tarde vas a la comisaria lo vas a ver encerrado en una de las celdas y lo podes liberar tirando un fosforo el coso de la alarma contra-incendios que tira agua(?)
Bueno che xD son esos momentos de emotividad que te vienen cuando te enteras de algo y pensas "hay que hacer un post" xdd
Anoche en la entrega de los Oscar me enteré que el año pasado murió Elizabeth Taylor; yo pensaba que ya se había muerto hace largo rato.
Nooo! El asesinato de John F. Kennedy (1917 - 1963), trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey.1 2 Fue el cuarto presidente de EE. UU. asesinado (con Abraham Lincoln, James Abram Garfield y William McKinley) y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.