hola cuevinos. Ya no se donde más intnetar denunciar esto. Probé en TN y la gente y rebotan los videos a pesar de reducir los minutos, de todas maneras pude mandar imagenes. Los medios locales sólo hicieron 1 nota y nadie se hizo cargo. Resulta que aparentemnete el 27 de marzo echaron algo al agua del arroyo que pasa por mi barrio y fue tan nocivo que atentó y está acabando con la vida en él. No se qué será. En taringa puse detalles ya que estoy teniendo problemas para divulgarlo. La web del 9 no anda, crónica da 1 e-mail que ya no existe la página de telefé aun se está cargando en esta sección y aun no arroja ningún e-mail etc. [YOUTUBE]UN8oNaBEqcc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]_3HP5yyuyHc[/YOUTUBE]
Qué cagada. Probá con el Proteste Ya de CQC que seguro se re enganchan con esto!! ---------- http://www.cqctv.com.ar/protesteya/
mandalo a la gente de proyecto sur, hacen mucho con respecto a denunciar contaminacion y abusos al medioambiente.
www.proyecto-sur.com.ar ? ahora me fijo, gracias! ahh acá está el e-mail sur@proyecto-sur.com.ar bueno voy a seguir mostrando lo más que pueda este asesinato. off: 998 mensajes? como robé post!
ONTOPIC: la verdad una vergüenza lo que están haciendo en ese arroyo. OFFTOPIC: CQC aburre ya, como que ta pasó un poco el proteste ya de Gonzalo. El de proyecto sur puede ser un poco más convincente.
Algo se divulgó la contaminación. No se por qué casualidad de la vida, alguien de Rosario3 vio los videos e hizo esta nota En otra web citaban esta nota y en un foro también vi los videos. Foro de pesca, iba a subir en foros de pesca pero con tanto mandar e-mail me terminé olvidando. "Se cuenta" que probablemente son químicos de fumigaciones en pergamino. Desde pergamino hasta acá?! todo el arroyo contaminado en sus 300km está entonces!? :S Qué cosas raras de la vida. Rosario me está dando la educación universitaria y un medio de prensa rosarino compartió la preocupación por el hecho.