Recomendá un libro

Tema en 'Calavera Café' comenzado por polo, 23/Abr/2012.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Ya que tamos, en su día, creo que merecía un thread al menos.
    Recomienden algun libro, del género literario que sea, es más, ni tiene porque ser literatura.

Y depaso pregunto para los que les gusta el genero fántastico, ¿leyeron algo de Mundodisco de Terry Pratchet? Quiero empezar a leerlo, son una cantidad increíble de novelas, en su mayoría muy reconocidas, por lo que imagino debe ser un mundo muy consistente y eso me atrae mucho.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Estaba pensando en hacer un thread así. Recomiendo Rescaten el Titanic de Clive Cussler toda una obra maestra del genero.

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Pongo el primero que se me ocurrió, Sherlock Holmes y el sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle. _ok

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Al que le guste el género de novela histórica le recomiendo los 5 libros de Ramsés, del autor Christian Jacq ... Super entretenidos

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo cuando laburaba por microcentro de cadete y tenia que hacer tiempo, paseaba por librerías, una vez me adentré en una y por 10$ me arriesgué con un libro de alrededor de 900 paginas resulto ser un librazo, "El juez de egipto" una trilogía excelente, una ficción historica de Christian Jacq. Super recomendable, lectura muy amena, y ambientada en el antiguo Egipto, plagada de los conocimientos de este historiador francés

6. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Sangre en la piscina - Agatha Christie
    La muerte vino cantando - Ngaio Marsh

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Si no les molesta que recomiende libros basados en cosas, Star Wars: Sombras del Imperio (Steve Perry, no el músico) me gustó mucho. Y si pueden pasar de la segunda mitad, La Historia Interminable (Michael Ende; mejor conocida como "...Sin Fin", por la película) está bien hecha.

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Un libro de 900 páginas por $10??????? Debía ser usado...... PERO MUY. :lol:

Yo tengo que ponerme con Así Habló Zarathustra, de Nietzche.

Otro muy bueno de Nietzche es El Origen de la Tragedia.

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Es complicado de recomendar, podemos recomendar decenas y centenares de libros que a cada uno nos han impactado o gustado en determinado tiempo de nuestra vida.

Por otra parte, viéndolo como al post "la última película que viste", les cuento que los últimos libros que leí fueron las, relativamente nuevas, novelas de John Scalzi. Son de ciencia ficción acerca de las llamadas "Fuerzas de defensa coloniales": Old man's war, The ghost brigades, The lost colony y ahora estoy con la cuarta cuyo nombre en inglés es Zoe's tale.

Después no se si leer The island (continuación de brave new world, Aldous Huxley) o Blade Runner (que vi la película pero no leí nunca el libro)

Como verán elijo la ciencia ficción, pero eso es hoy. Nunca sabemos que podrá ser mañana. Así que aprovecharé el thread para también estar atento a sus lecturas y agarrar alguna recomendación.

Última modificación: 24/Abr/2012
    A Manu!! le gusta esto.
  10. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Obviamente era usado!, era edición debolsillo y la tapa taba un toque gastada, pero el libro en sí taba perfecto.

Compartinos

Cargando...